Expresiones sexuales 2

Nuestra entrada anterior de expresiones sexuales fuen un auténtico éxito. Parece que este tipo de contenidos divertidos han sido ampliamente celebrados por nuestros lectores. Así que, como lo prometido es deuda y nosotros siempre pagamos las nuestras vamos a continuar nuestra lista de expresiones sexuales utilizadas a lo largo y ancho del mundo.

Cuando un esloveno se refiere al sexo matutino, no lo hace de una forma explícita. La expresión: «el desayuno de los gallos» es la expresión sexual que utilizan. En esloveno: «petelinji zajtrk».

En Quebec, los hombres no se masturban. Cuando quieren referirse a la masturbación masculina lo hacen diciendo que «le quitan la grasa al salami». En el idioma local «dégraisse le salami.» Un holandés nunca invitará a una mujer a una velada romántica, lo que hará será invitarte a «comer una tostada».  Los eufemismos culinarios son muy utilizados en todas las partes del mundo.

Los brasileños no tienen sexo. Lo que hacen es mojar la galleta, en ocasiones, o ahogar el ganso en otros casos. Sin duda, dos expresiones que dejan claras las verdaderas intenciones a través del uso de unos eufemismos bastante acertados. Y es que si algo tienen los brasileños  y brasileñas es ritmo y sensualidad.

Una de las expresiones sexuales más divertidas que hemos encontrado nos viene desde Perú. Cuando allá por las tierras andinas quieren hablar de un encuentro sexual de una única noche dicen que se trata de «choque y fuga». En el contexto adecuado, cualquiera que no hubiese hablado nunca con un peruano sabría de que le están habando.

Los franceses no se maturban. Lo que hacen es hacerle cosquillas al puerro. Un colombiano no sale con alguien, se lo come. Y un mejicano no mantiene relaciones sexuales por la mañana sino que se avienta el mañanero.

La relación de expresiones sexuales realmente fantásticas es enorme. De eso no cabe duda. Hemos de tomarnos tanto las de esta entrada como las de la entrada anterior como una pequeña muestra. Prometemos que, de una forma periódica, iremos haciendo aparecer algunas de las más destacadas de las que vayamos recogiendo en nuestra investigación al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.