La búsqueda de preliminares originales

Buscar unos preliminares originales antes de comenzar una buena sesión de sexo es algo que resulta extraordinariamente recomendable. Esto es así. Que todas las acciones que anteceden al coito son importantes es algo que ya todos sabemos. Precisamente por eso hemos de tratar que, además, sea algo realmente único. Si somos capaces de encontrar preliminares originales estaremos muy cerca del éxito. Sin ninguna duda.

Ver una película erótica pude formar parte de unas preliminares originales. Compartir con la persona que nos acompañara en nuestra sesión de sexo una película subidita de tono puede ayudarnos a ambos a entrar en la tarea. Además, la observación de lo que sucede en la pantalla puede propiciarnos interesantes ideas que después emulemos. Es recomendable conocer los gustos sexuales de nuestra pareja para que la opción elegida sea acorde a estos.

Practicar algún juego original antes de la sesión sexual puede ser una excelente forma de comenzar con unos preliminares originales. El juego del espejo es un buen ejemplo de ello. Se trata de situarnos frente a nuestra pareja. Por turnos uno realizará gestos que el otro repetirá. Las variantes pueden ser tantas como queramos. Vestidos, desnudos, sin tocarnos o tocándonos. Hay tanta posibilidades como nuestra imaginación nos marque.

Recurrir a los masajes eróticos es apostar sobre seguro. Unos preliminares originales siempre lo serán por la mera presencia de un buen masaje. Casi cualquier tipo de masaje nos vale. El hecho de que los cuerpos entren en contacto casi resulta suficiente. El roce de las diferentes partes del cuerpo con las de la otra persona hacen que la temperatura sexual suba de una manera exponencial. Las variantes, también en este caso, son muchísimas. Una vez más, la imaginación es nuestra mejor aliada.

Los preliminares originales también pueden ser un buen espacio para que hagan su aparición determinados juguetes eróticos. Por supuesto que los vibradores y consoladores pueden formar parte de este juego. Sin embargo, no tienen por qué ser los únicos. También es un buen momento para que hagan su aparición las cremas de masaje o alguno de los lubricantes que el mercado pone a nuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.