La doble penetración

La doble penetración es una de las fantasías sexuales más frecuente entre las mujeres que participan en un trío. Es sabido que una de las fantasías sexuales recurrentes de hombres y mujeres en nuestro país y, prácticamente, en cualquier lugar del mundo es participar en un encuentro sexual con otras dos personas. ¿No crees? A partir de aquí surgen diferencias entre las preferencias de unos y otros. Evidentemente. En unos casos prefiero participa con dos puesto como en otros casos con una de cada sexo en otros casos con dos personas del propio sexo. En la variedad está el gusto. Entre las combinaciones posibles en lo que es la doble penetración es posible la fantasía recurrente preferida es la de la doble penetración.

Lo primero que hemos de tener en cuenta cuando hablamos de doble penetración es que se trata de una práctica que no suele estar al alcance de la mayoría de las personas. Al menos desde un nivel teórico. Es evidente que pasa por contar con la compañía adecuada para poder poner en práctica esta acción sexual. Sin embargo, en muchos casos las presiones sociales, o las limitaciones que nosotros mismo nos imponemos, no nos permiten a tener acceso a la que puede ser una práctica realmente placentera. Y es una pena. Una verdadera pena. Ya que es una práctica muy recomendable. Al menos en alguna ocasión. Siempre, por supuesto, con moderación. O no. Ya sabes.

Poner en marcha este tipo de fantasía sexual, como sucede en otros casos, no es tan complicado como pudiera parecer. En absoluto. En el caso de que tengamos pareja es una buena idea compartirlo con él o ella para buscar su complicidad en esta empresa. Siempre es recomendable. De esta manera tendremos más posibilidades de realizarla con éxito. En el caso de no contar con una pareja estable, el abanico de posibilidades se despliega de una forma realmente amplia. Mucho más si cabe. Desde los métodos convencionales para conseguir encuentros casuales hasta la participación en cualquier de encuentro swinger hasta la contratación de los servicios profesionales que nos puedan ayudar con este asunto. Las posibilidades son muchas. Sin duda.

Sí, finalmente, no encontramos la manera de acceder a la doble penetración contando con dos penes de carne y hueso, es una forma de hablar, siempre podemos buscar la ayuda de algún juguete erótico que nos permita disfrutar de esta fantasía reduciendo el número de personas por las que compartamos nuestra cama. No es lo mismo, pero puede valer. La experiencia puede merecer la pena. Está en nuestra mano. También puede ser un primer paso. Antes de llegar a la experiencia completa. Resulta más sencillo. Además, nos puede ayudar en la iniciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.