La experiencia del sexo casual

El sexo casual es cada vez más practicado. La visibilidad que está tomando esta práctica es realmente notoria. No cabe ninguna duda de que las relaciones de pareja han cambiado a una velocidad increíble. Sin duda, la monogamia puede hacer aparecer la monotonía. No cabe ninguna duda de que no hay nada peor para el sexo que la rutina. Por el contrario, el sexo casual es una estupenda medicina para no caer en ella.

Sin embargo, el sexo casual no es algo que pueda practicárse de cualquier forma. Sería un error. Antes de poner en marcha un encuentro sexual de este tipo, hemos de observar algunas cuestiones. En definitiva, tomar algunas precauciones. Es lo mejor si no queremos tener ningún tipo de problema.

Una norma básica para mantener sexo casual es no llevar a ningún desconocido a tu propia casa. En ningún otro ámbito de la vida caeríamos en este error. En la práctica de sexo tampoco. La solución, por supuesto, está, por ejemplo, en una habitación de hotel. Se trata del mejor lugar de para los encuentros ocasionales. Es una estupenda manera de tener una buena sesión de sexo con un desconocido sin entregar ningún secreto de tu vida personal.

Por supuesto como la protección en una relación de sexo casual es obligatoria. No hay ninguna excusa que pueda evitar el uso de preservativos. Nuestro encuentro sexual a descontar, en todo momento, con todas las garantías. La práctica sexual con un desconocido sin la adecuada protección es un auténtico suicidio. Bajo ningún concepto lo podremos permitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.