Ritos sexuales para nochevieja

Los ritos sexuales para nochevieja están a la orden del día. Estamos a punto de acabar este 2018. En pleno Ecuador de las fiestas de navidad. Aún nos dura el empacho de la nochebuena y hoy nos vendrá otro más. Si aguantamos a los cuñados la semana pasada esta nos tocará aguantar a los primos. Y viceversa. Y aún queda buscar los regalos de los niños y las visitas al resto de la familia. Aunque tengamos algunos días de vacaciones, tenemos poco tiempo para sexo y menos para ritos sexuales.

Lo ideal sería poder dedicar una parte del tiempo libre en las fiestas de navidad a la familia y a la vida social y poder reservar otra parte a la pareja. La nochevieja puede plantearse de esta manera. Cenar con toda la familia, por ejemplo, y, un rato después de las uvas, escaparnos con nuestra pareja para poner en práctica nuestros ritos sexuales. Sin duda, será la mejora manera de comenzar el año.

Es una buena idea que nuestros ritos sexuales de nochevieja no se realicen en un lugar cutre. Mejor un lugar romántico. Huir de los moteles está bien. Si nuestra situación nos lo permite, podemos acudir a un buen hotel. El ambiente que se respira en estos lugares es muy adecuado para disfrutar del sexo.Si nuestra situación económica no nos lo permite, siempre podemos preparar nuestra habitación para la ocasión.

Una vez que nos hemos escapado y hemos encontrado el lugar ideal, debemos tratar de poner en marcha prácticas que nos satisfagan a ambos. Llevar  ropa interior sexy es una buena idea para ellas. El color rojo es uno de los ritos sexuales más frecuentes en nochevieja. En el caso de los varones, pueden aportar algún tipo de alimento seductor y afrodisiaco. El chocolate y el cava combinan bien y cumplen ambas funciones.

El uso de juguetes eróticos es otro de los ritos sexuales que podemos poner en práctica en nochevieja. Son muchas las parejas que, a diario, no tienen tiempo suficiente para utilizarlos pero que desean hacerlo. La última noche del año es el momento ideal para dedicarle el tiempo que merece a esta práctica.

Otro de los ritos sexuales propios de la nochevieja es hacer nuestra lista de propósitos para el año que empieza. Algunas buenas ideas pasan por mantener sexo a diario, no dejar el sexo para las últimas horas del día, cuando estamos muy cansados, o buscar un lugar diferente para mantener relaciones sexuales una vez al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.