Barreras de látex para el sexo oral

El uso de barreras de látex para la práctica del sexo oral es completamente recomendable. Las posibilidades de contagio de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual con el uso de este método de protección disminuyen significativamente. Bien es cierto que en las prácticas más recomendadas como el cunnilingus y el annilingus, el uso de protección fue ser menor. Sin embargo esto es un error que puede resultar fatal. El uso de métodos profilácticos para la práctica del sexo oral debería formar parte de nuestras prioridades. Las barreras de látex son una excelente manera de practicar sexo oral de forma segura.

No deberíamos pasar por alto que las enfermedades oral son, prácticamente, las mismas a través del coito. Sin embargo, no solemos darle tanta importancia a la protección en este tipo de prácticas sexuales. Deberíamos cambiar este hábito ya que se trata de un peligroso error.
Solemos creer que el virus del VIH, la hepatitis C y el virus del papiloma humano son las enfermedades de transmisión sexual más contagiosas. Sin embargo, el abanico de posibilidades es mucho mayor. La gonorrea, Por ejemplo, es una infección bacteriana que presenta el doble peligro de permanecer asintomática en los primeros estados. La falta de tratamiento puede agravar periodos la patología. Otra de las enfermedades que frecuentemente se contagian a través de las relaciones sexuales es el virus del herpes. Este tipo de enfermedad suelen comportarse de forma especialmente virulenta.
Las medidas las barreras de látex para la protección genital no son especialmente conocidas. En ningún caso son tan abundantes O accesibles como el condón. Su apariencia es la de un pequeño rectángulo Y ande colocarse sobre los genitales o el ano. Lógicamente se han de colocar antes y durante la práctica del sexo oral. Las barreras se adhieren con facilidad a la zona en la que se aplican. . Permiten la estimulación con la lengua o con los labios de la zona en que nos ocupa. Evita el contacto directo entre la saliva y

Te debemos tener muy presente que no resulta recomendable hacerle llegar las bacterias del ano a la zona de la vagina. Por eso es imprescindible el uso diferentes diferentes barreras de látex si queremos simultanear estas dos prácticas. En ningún caso debemos utilizar la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.