Cosas que vuelven locas a las mujeres

La relación con las mujeres, a veces, no es sencilla. A los hombres en general nos cuesta entender cuáles son sus gustos y necesidades. Evidentemente, cada mujer es diferente a las demás. Sin embargo, existen una serie de puntos que suelen prevalecer en la mayoría de las mujeres. Hay una serie de cosas que vuelven locas a la mayoría de las mujeres. Sin olvidar que generalizar es injusto, vamos a atrevernos a enumerar algunas de las cosas que suelen gustar a la mayoría de ellas.

En realidad, hombres y mujeres no somos tan diferentes. Es cierto que contamos con estructuras cerebrales distintas. Parece que los hombres cuentan con un mayor desarrollo en las zonas dedicadas a regular la actividad sexual. También es cierto que las mujeres sienten el dolor de una manera distinta. La menstruación y el parto son un claro ejemplo de este extremo. Estas son algunas de las diferencias. Sin embargo, hay más cosas que nos hacen iguales que nos diferencian. En todo lo relacionado con la afectividad Y, en general, con el mundo emocional somos prácticamente idénticos.

Las mujeres valoran sobre manera el hecho de que los hombres que sepan cocinar. Es un detalle que les resulta especialmente excitante si además las especialidades culinarias tienen relación con la alta cocina, mejor aún. El estómago es una buena vía de entrada para determinadas emociones. Sin duda.

Aquellos hombres que muestra una actitud más activa ante las circunstancias que se plantean en la vida son especialmente valorados por las mujeres. Por lo tanto, los hombres emprendedores son mejor vistos por las mujeres. Les resultan más atractivos.

Estos son solo algunos aspectos de los que suelen ser más valorados por la mayoría de las féminas. Insistimos en que cada persona es diferente. De tal manera que es posible que encontremos ejemplos que entren en conflicto con nuestra lista. Sin embargo, en la mayoría de los casos no será así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.