El maravilloso mundo de la orgía

Una orgía es una reunión grupal  de cuatro o más personas en la que se practica sexo. En determinadas culturas, este tipo de práctica sexual ha formado parte de ritos comunales e, incluso, de celebración religiosa. No todo el mundo ha tenido la posibilidad de participar en un encuentro sexual de este tipo. Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que todo aquel que no ha participado lo tiene como una recurrente fantasía sexual. Participar en una orgía es algo con lo que fantasean hombres y mujeres. Sin distinción.

Si queremos clasificar los diferentes tipos de orgías por la sexualidad de sus componentes y, por lo tanto, de las prácticas que se realizarán, podemos hablar de tres grandes grupos. Las orgías heterosexuales son aquellas en las que participan personas heterosexuales. En ellas las prácticas son grupales pero no suele haber contacto físico entre personas del mismo sexo. Las orgías homosexuales son aquellas en las que sus participantes tienen tendencias homosexuales. En ellas, las relaciones sexuales suelen producirse entre personas del mismo sexo, aunque pueden participar también del otro. Por último, están las prácticas bisexuales, en las que pueden producirse contactos en todos los sentidos.
Hablamos de sexo grupal cuando se produce entre más de dos personas. Cuando el número de participantes en una sesión sexual es de tres personas, lo solemos llamar trío. También es común referirnos a este tipo de encuentro por su expresión en francés «ménage à trois.» Solo cuando el número de participantes supera esta cifra nos referimos a este tipo de encuentro como orgía.
Solemos denominar gang bang al encuentro sexual en el que participan una mujer y tres hombres. El encuentro tienen por finalidad alcanzar simultáneamente la penetración de los tres orificios de la mujer. A saber: boca, vagina y ano. Sin embargo, se aceptan determinadas variaciones, fundamentalmente consisten en la doble penetración de alguno o todos los orificios mencionados. También se pueden incluir más grupos de idéntica composición con alternancia en la pertenencia a cada uno de los grupos.
Las orgías pueden estar reguladas por determinadas reglas. Tal y como explicábamos al hablar del gang bang. Es el caso del bukake. Orgía sexual con unas reglas muy concretas. Sin embargo, no tiene por qué ser así. También es posible la participación de un grupo de personas en un encuntro sexual en el que, de forma libre, se procede al contacto sexual interactuando con el resto de participantes a elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.