El mundo de los solosexuales

¿Has oído hablar de los solosexuales? En realidad no se trata de ninguna novedad. Sin embargo, sí que es cierto que tras un tiempo sin hacer demasiado ruido, De pronto han vuelto a salir a la luz. Los solosexuales son unos animales eróticos que centran la exclusividad de sus interacciones sexuales en sí mismos. Los solosexuales son, por lo tanto, aquellas personas que no reniegan de su condición sexual pero eligen limitar la a la masturbación propia.

Los solossexuales, en los últimos tiempos, han alcanzado protagonismo al comenzar a reclamar los derechos que como colectivo creen que les asisten. Defiende su propio decálogo estatuario y han llegado a presenta un logotipo y una bandera que los identifica. Todo un arte.

Los solosexuales practicar la propia masturbación pero, sin embargo, eso no les impide participar en determinadas prácticas de sexo grupal. La más recurrente es aquella reunión en la que varias personas retroceder masturbarse a sí mismos mientras el resto del grupo hace lo mismo.

Decíamos en párrafos anteriores que los solos sexuales tienen presencia en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo. Tanto es así que podemos recurrir a la Grecia clásica del siglo V a. C. para poner un célebre ejemplo. Cuentan los escritos que Diógenes de Sínope, el célebre pensador, en la vía pública para demostrar qué no necesitaba a nadie más que a sí mismo para satisfacer sus necesidades sexuales.

Es cierto que la reaparición de los solosexuales no es una noticia que cuente con demasiado recorrido. Todos sabemos que la masturbación es algo más que recomendable. Sin embargo, limitar todo nuestra interés sexual a ella supone la renuncia a un buen número de experiencias de convivencia sexual con otras personas que podrían consultarlos altamente enriquecedoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.