San Valentín y el sexo

Hoy es San Valentín. El día de los enamorados. Disfruta del amor que el día de hoy nos ofrece es una verdadera obligación. Además de un placer. Hoy, El amor y la sexualidad flota en el ambiente por todos los rincones vamos a ver pareja, corazones, cajas de bombones y ositos de peluche. Pero, no nos engañemos. Además de un buen momento para tener un detallito con nuestra pareja también se trata de un día excelente para hacer época toda la pasión que tengamos a mano.
 

Las flores son un regalo estupendo. El chocolate, también. Pero quizás hoy sea el día de hacer un regalo más sensual. Podría ser una excelente ocasión para añadir algo más sensual a vuestra relación. Las posibilidades que tenemos a nuestro alcance a este respecto son innumerables. Algo de ropa interior sexy que nunca viene mal. Un juguete erótico puede ser una sorpresa estupenda. El día de San Valentín puede ser una excusa perfecta para disfrutar del sexo de una manera especial. La predisposición de ambas partes se supone. Ahora toca ponerla en marcha

San Valentín, también es un día estupendo para probar algo nuevo. Todos tenemos alguna fantasía erótica que no nos hemos atrevido a confesar a nuestra pareja. Puede que hoy sea el día. Quizás baste con encontrar un lugar especial. Podemos echar mano de talonario e irnos a un hotel muy caro. Pero también podemos encontrar el encanto en algún sitio que signifique algo especial en nuestra relación. Nos resultará más barato y, probablemente, nos resulte más romántico. Opciones hay tantas que resultaría de citar todas.

También podemos tener una velada tradicional. Podemos salir a cenar, compartir uno tragos en cualquier sitio íntimo y buscar un lugar que nos proporcione la intimidad necesaria para dejar volar nuestras fantasías. Plan cena, copas y sexo siempre tiene cabida en un día así. Sin embargo, sería una buena idea a tornar cada una de estas acciones para desnudarla la rutina habitual. En nuestra mano está que el día de San Valentín sea especial para nosotros y nuestra pareja. Es algo que debemos tener muy presente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.