Sex selfie: el selfie vaginal

Que el selfie es una moda desde hace tiempo es algo de lo que no tenemos duda. Sin embargo, esa moda va adquiriendo diferentes matices que la va modificando. Así, hasta hace un par de años, lo más cool del mundo del autoretrato era portar en todo momento ese horror de palo que hacía que se pudiese tomar la fotografía con cierta perspectiva. Esto llegó a tales límites de demencia que fue prohibido su uso incluso en los museos. Sin embargo la nueva variedad del mundo del selfie resulta ser mucho más atractiva. Al menos es lo que nos parece en esta redacción.

Se trata del fenómeno que se ha venido en llamar sex selfie. Se trata de la última tendencia que lo que hace es realizar un selfie del interior de la propia vagina. No se puede negar que la idea es original. ¿No es así? En realidad, es lo que se podía esperar. Hasta hace poco, el belfie era la última tendencia. Para los despistados, hemos de decir que un belfie es un autorretrato del trasero. Una vez más, nos hemos superado. Las tendencias de la moda en esta materia nos ha llevado al selfie vaginal. No va más. O sí, Ya veremos. Esto nunca se sabe.

Los selfies en cuestión se podrán realizar con la ayuda de un dildo que, por supuesto, viene equipado con una cámara. Este tipo de prácticas que estaban reservadas en exclusiva para los ginecólogos, a partir de ahora, pueden extenderse al resto de mortales. De manera que ahora, cualquiera con este dispositivo puede subir fotos del interior de su propia vagina al Facebook.

Pero esto no acaba aquí. El dispositivo en cuestión es compatible con FaceTime. De modo que es posible compartir en tiempo real las imágenes que nos ocupan con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Por si la oferta pudiese parecer pequeña, el dispositivo cuenta con linterna, lo que hace que las imágenes sean realmente buenas. Y, lo mejor de todo, el dildo también es vibrador y se puede manejar con un Smartphone.Genial. ¿No es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.