La obsesión por el tamaño de los pechos

La obsesión por el tamaño de los pechos es una circunstancia que, en ocasiones, se da. De hecho, seguro que hemos oído en más de una ocasión determinadas expresiones vulgares que hacen referencia a este punto. Esta obsesión por el tamaño de los pechos, En contra de lo que pudiéramos pensar, no es un patrimonio único de los varones. Al contrario. Muchas mujeres también se ven afectadas por esta fiebre.

Estamos hartos de escuchar, al referirnos al tamaño del pene, que es algo irrelevante. De ser así, la obsesión por el tamaño de los pechos tampoco sería algo justificado. Sin embargo, nosotros negamos la mayor. Efectivamente desde un punto de vista fisiológico y o funcional, el tamaño del pene y de los pechos es absolutamente irrelevante. Sin embargo no son estos los únicos aspectos que hemos de valorar.

En determinadas ocasiones el nivel de excitación subjetivo que puede alcanzar una persona al interactuar con un pene de determinado tamaño o unos pechos de gran volumen es muy superior al que podría alcanzar en otras circunstancias. Evidentemente, estamos ante un asunto personal que no afecta al resto del mundo pero que puede darse. En estas circunstancias decir que el tamaño no importa es decir una falsedad.

Pero, la obsesión por los pechos no se limita al tamaño. Algunas personas Central toda su atención en otros aspectos relacionados con ellos. Por supuesto, el nivel de firmeza es uno de estos aspectos. El tamaño y dureza de los pezones, sin duda, es otro. También es relevante el tamaño, color y textura de las areolas. Otro de los aspectos que se tiene muy en cuenta es el nivel de simetría. De hecho, determinados estudios concluyen que las mujeres que tiene mayor simetría entre sus propios pechos cuentan con un nivel más alto de autoestima que las que no cumplen con esta característica.

En cualquier caso, lo que nunca debemos olvidar es que cada persona es de una determinada manera. Esto no la hace mi mejor ni peor. Otra cosa es que a determinadas personas que le atraigan más determinados puntos del físico que una persona. Para gustos, colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.