Los hoteles con mazmorra

Los hoteles con mazmorra son una nueva tendencia. Por mucho que nos guste de cuando en cuando mantener una relación sexual sadomasoquista, no resulta habitual que dispongamos en casa de todos los elementos necesarios. Cualquier tipo de relación donde la dominación y sumisión jueguen un papel importante acabará precisando de una serie de accesorios que no resulta fácil reunión en una casa normal. Es cierto que este tipo de encuentros suelen empezar con algo tan sencillo como dar o recibir unos azotes. Sin embargo, lo más común es que pronto procesemos de los adminículos adecuados. De ahí a precisar mobiliario adaptado hay solo un paso. Los hoteles con mazmorras tratar de dar una solución a esta necesidad.

Debido a que cada vez tenemos mayor apertura de mente con las parafilia, existen determinados hoteles que ya se encargan de ofrecer habitaciones que cuenten con mazmorra. Además de el mobiliario adecuado como suelen ofrecer todo tipo de accesorios para la práctica del BSDM. A cualquier nivel. Desde la iniciación, hasta niveles expertos.

Por supuesto, una de las principales ventajas de los hoteles con mazmorra es la de contar con un espacio adecuado para la práctica de este tipo de encuentro sexual. A no ser que seas un multimillonario vicioso con un una enorme casa de varios cientos de metros cuadrados, resulta poco probable que alguien pueda permitirse un espacio con estas características en su domicilio. Tener la posibilidad de, a pesar de ello, disfrutar de todo lo necesario para una sesión de BSDM, es una verdadera maravilla.

Una de las piezas de mobiliario más destacados en los hoteles con mazmorra suele ser el sillón tántrico. Se trata de un sillón diseñado especialmente para llegar a conectar en 1001 posturas diferentes. Sin duda, se trata de un ingenioso artilugio mecánico. Las posibilidades que ofrece son enormes. Pero no se trata del único mueble que nos ofrece posibilidades. El columpio es otra de las alternativas típicas. Resulta ideal para la práctica del bondage. Especialmente para los que se inician en ella. Nos ofrece la posibilidad de realizar amarres realmente destacados sin tener que contar con demasiados conocimientos al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.