El consolador con correa y el poder

El consolador con correa es especialmente apreciado en el mundo de BDSM. Muchos hombres sumisos consideran que una mujer que lleva un consolador con correas es algo realmente aterrador. Sin embargo, esto no  solo lo disfrutan los hombres que se identifican como sumisos en el mundo del intercambio de poder. Hay personas que son dominantes, pero les encanta cuando alguien se pone el arnés y el consolador con correa y le doy placer anal. Otros hombres disfrutan del sexo  sin la dinámica del intercambio de poder. Entonces, ¿por qué estigmatizar el sexo con consoladores con correas?


La creencia común es que el poder sexual  recae en la persona que porta el pene. El sexo ha sido visto históricamente como algo que los hombres dan y las mujeres toman. Durante los momentos sin iluminación en los que se consideraba que la anatomía estaba  conectada con el género, se entendió que los hombres tienen el pene para empujar y eyacular, y las mujeres tienen la vagina para ser empujada y para recibir el pene. Por lo tanto, el acto de penetración sexual fue visto no solo como la forma normal  de tener relaciones sexuales, sino como una demostración de poder por parte del  dominante  sobre el sumiso.

Todavía existe una creencia generalizada e incorrecta,  de que quien tenga el pene tiene el poder y el control. Y no solo en situaciones sexuales. El consolador con correas acerca a la mujer a esta idea de poder. Esto, creo, contribuyó enormemente a la lucha de las mujeres por el reconocimiento y el respeto en muchas áreas de la sociedad. De hecho, podemos ver la prevalencia de la masculinidad tóxica en algunos grupos de la sociedad.

Esto puede no ser una creencia consciente pero, a partir del punto anterior, todavía existe una idea generalizada de que los hombres de alguna manera tienen una superioridad intrínseca porque tienen y son capaces de manejar el pene. Incluso la elección de no usarla.

Vinculado a esto está la mayor capacidad física de los hombres, cuando hablamos en términos generales. En general, ser físicamente más fuerte que las mujeres, además de tener la capacidad potencial de penetrar a las mujeres con el pene que poseen, puede llevar a un sentimiento consciente o inconsciente de superioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.