El fetichismo del bebé adulto

El fetichismo de un bebé adulto es visto como un nicho muy especial y, a menudo, se lo malinterpreta. Tal vez  incluso se teme un poco, incluso dentro de la esfera BDSM. La teoría es que  todos los acontecimientos onsensuados por adultos dentro del BDSM son igualmente bienvenidos. La realidad puede ser bastante diferente si su fetichismo no resulta ser uno de los habituales. A saber: sumisión femenina, castidad masculina o esclavitud.

Echemos un vistazo más de cerca al fetichismo del bebé adulto con la esperanza de comprender un poco mejor este problema. ¿Qué son los  fetiches de bebés adultos? El término oficial es infantilismo parafílico. Se describe como un fetiche sexual que implica el juego de rol de una regresión a un estado infantil. Hay dos componentes de esta descripción que creo que se deben reiterar y comprender antes de continuar con este tema. Por un lado fetiche sexual y, por otro, juego de rol.
Todas las áreas de juego dentro del BDSM son problemas y fetiches de los adultos involucrados. Esto es un juego de rol uqe, por supuesto, no está conectado ni involucra a nadie menor de edad. Tampoco el fetichismo del bebé adulto son una manifestación de cualquier interés o deseo pedófilo.

Aquellos que se identifican como bebés adultos, o que les gusta participar en el fetichismo de bebés adultos, disfrutan de los juegos en el  rol de bebés. A mi modo de ver, esto podría ser debido a los elementos psicológicos, las manifestaciones físicas de la dependencia al estilo de los bebés o una combinación de ambos.


¿Por qué algunas personas lo encuentran sexy? Sexy es un término un tanto engañoso cuando se trata de algunos  fetiches. Sexy es el adjetivo con el que la mayoría de los adultos sexualmente activosestán familiarizados cuando se trata de actividades que solo son para adultos. Cosas relacionadas con el encanto, la seducción, la excitación y el climax psicológico o físico.

Cuando entiendes que los adeptos al fetichismo del bebé adulto están obteniendo satisfacción psicológica de él en lugar de usarlo para perseguir la liberación orgásmica, se vuelve más fácil comprender su atractivo potencial.
Repetirémos aquí que el fetiche no tiene nada que ver con bebés o niños reales. Se trata del cumplimiento psicológico, emocional y, a veces, físico, solo de los adultos que participan.
Como hemos mencionado, los aspectos satisfactorios de la infancia adulta en BDSM a veces pueden deberse simplemente al elemento de dependencia psicológica. Actuar como un bebé, no verbalizar, aparte de ruidos de llanto o balbuceos de bebés, sin presiones ni responsabilidades de los adultos, y en cambio, dotar al compañero de juego del rol de «adulto responsable». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.