El mejor momento para el sexo

¿Sabes cuál es el mejor momento para el sexo? Sí, está bien. Muchos de vosotros habéis contestado que cualquier momento es bueno. Estamos completamente de acuerdo con vosotros. Pero si tuviéramos que elegir un único momento del día donde los astros se alineen salga de la manera más satisfactoria posible para todos, ¿en qué momento sucedería? ¿Te has planteado alguna vez cuál es el mejor momento para el sexo? Vamos a intentar ayudarte.

Habitualmente se suele creer que los varones siempre estar listos para mantener un encuentro sexual. También es una creencia popular que las mujeres son más reticentes a ello. En realidad ambas cosas son inciertas. Ni los hombres siempre puedes mantener relaciones sexuales ni las mujeres siempre huyen de ellas. En realidad, lo que sucede es que cada uno tiene sus tiempos Y sus formas para estar preparado para mantener relaciones sexuales. Son diferentes. Ni mejores ni peores. Si fuésemos capaces de encontrar un punto en el que ambos mecanismos concluyesen, sin duda, estaríamos ante el mejor momento para hacer sexo.

En realidad no hay una respuesta universal. Cada persona es diferente. Si esto es absolutamente cierto, aún más diferencias habrá entre cada pareja. Conocer los tiempos, las necesidades y las circunstancias que rodean a la persona con la que vayamos a compartir experiencia sexual es algo que nos puede ayudar de una manera muy significativa encontrar el mejor momento para tener sexo. No hay que caer el error de generalizar. No cabe ninguna duda. Sin embargo, siempre hay algunos rasgos comunes a la mayoría de las parejas. Y conocerlos nos puede ayudar a encontrar nuestro momento.

Las mejores erecciones en los hombres suelen darse en la fase profunda del sueño. A menudo, los hombres despiertan empalmados. Una cosa es consecuencia de que la otra. Las mujeres encuentra su mayor nivel de tranquilidad a primera hora de la mañana. Cuando el sueño ha realizado su función reparadora. Parece que no en este punto se encuentran algunos de los mejores momentos de unos y otras. Puede que este será uno de los mejores momentos del día para el sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.