El sexo con otras personas

El sexo con otras personas es una de las mejores cosas para mantener una relación estable. La idea de monogamia tradicional estás dejando de ser la única actitud aceptada por la sociedad. Es cierto que lo de mantener relaciones sexuales con varias personas a pesar de contar con una pareja estable no es algo nuevo. La novedad reside en el hecho de que el sexo con otras personas comience a no considerarse un problema a pesar mantener una relación de pareja estable.

A lo largo de la historia hay multitud de ejemplos en los que se ha tratado de formalizar un tipo de relación en el que se incluye sexo con otras personas. En algunos casos se ha incluido a estas personas dentro de la relación. Pasando a formar parte de una relación pública amorosa. Sin embargo, este tipo de experimento, al menos en el pasado, no terminaron de cuajar a nivel social.

En absoluto, cuando hablamos del sexo con otras personas lo estamos haciendo de la imagen clásica de persona infiel te esconde nuestro ideario tradicional. Al contrario. No se trata de una persona escapando de madrugada para vivir a escondidas una aventura. Ni mucho menos. Estamos hablando de una relación en la que ambas partes que mantener relaciones sexuales con otras personas sea una posibilidad. En ocasiones viviendo la aventura por separado y, en otras ocasiones, haciéndolo juntos.

Cuando el nivel de confianza y compromiso de una pareja estable les hace alcanzar este extremo, es difícil que se encuentre una terapia mejor contra el deterioro que cualquier relación sufre con el tiempo. Cada encuentro fuera de la pareja no es sino una forma de reforzarla. Una manera de hacer más fuerte esta relación.

La condición pensado para que este tipo de relación sea éxito no un problema es que ambas partes de la pareja convencida de llevarlo a cabo. Solo la voluntad absoluta de cada uno de los participantes puede hacer que esta forma de relación sea absolutamente satisfactoria. La posibilidad de elegir una relación en la que el sexo con otras personas sea algo habitual y normal debe ser consensuada en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.