La doble penetración

La doble penetración es un tema que, con asiduidad, traemos a este blog. No en vano es una de las más habituales fantasías sexuales. Resulta ser recurrente tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta, si queremos poner en práctica esta forma de encuentro sexual, Que requiere cierta preparación previa. De no tener en cuenta determinadas circunstancias, es posible que el resultado final no sea tan gratificante como pretendíamos. Así que, antes de practicar una doble penetración, resulta muy recomendable tener en cuenta algunas cuestiones.

No todas las mujeres se atreven a poner en práctica la doble penetración con dos varones. No es necesario hacerlo. Incluso, es posible, que las primeras veces que se pone en práctica esta experiencia sexual sea recomendable hacerlo de otras formas. Las alternativas son varias. Es posible hacerlo con un doble vibrador. También es posible llevarlo acabo con dos vibradores sencillos. Y, por último, se puede compartir experiencia con un hombre y un vibrador. Puede resultar más cómodo contar con la compañía de la pareja habitual.

En cualquier caso, sea la que fuere la decisión tomada, hemos de tener en cuenta que el ano no produce lubricación natural. Así, independientemente de si estamos con dos hombres con un hombre y un juguete o, con un juguete, hemos de lubricar convenientemente el aro antes de proceder a cualquier tipo de penetración. No basta con la mera lubricación. Además hemos de proceder a un proceso intermedio en el que el objetivo es dilatar el ano. Para ello, especialmente las primeras veces, hemos de tener un cuidado muy especial. Provocar dolor en esta zona puede llevar al traste porque el resto de la experiencia sexual. Así que hemos de ser especialmente cuidadosos y cuidadosas con este asunto.

Siempre hemos de tener muy presente que la doble penetración puede ser una actividad ideal para aquellas mujeres que son capaces de disfrutar tanto del sexo vaginal como del sexo anal. Sin embargo, no hemos de olvidar las precauciones que hemos de tomar para que el encuentro transcurra con normalidad. Evitar peligros, daños y accidentes resulta primordial en esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.