Los extensores de pene

Los extensores de pene no son solo para aquellos que no están seguros en relación al tamaño de su pene. Este tipo de producto se puede usar de muchas maneras diferentes. De hecho, se crea para mejorar la experiencia sexual, sin importar el tamaño de su pene. Pero… ¿qué son los extensores de pene?

Una extensión de pene es el nombre de una gama de productos que se colocan sobre la parte superior del pene para crear una longitud más larga. Además, se consigue una circunferencia más amplia.

Los extensores de pene, las fundas de polla, las fundas de pene y la correa hueca de consoladores están en esta categoría. Cada uno tiene un uso ligeramente diferente pero, al final, todos se deslizan sobre el pene como lo hace un condón. Los objetivos son agregar grosor, longitud y, en algunos casos, textura.

Ahora, veamos para qué se pueden usar los extensores de pene y quién puede usarlos. Hay muchos estilos que agregarán textura adicional. Se pueden encontrar con protuberancias, crestas o protuberancias a lo largo del eje que agregan una estimulación extra al receptor durante las relaciones sexuales. Estas texturas agregan una estimulación adicional junto con el área de superficie adicional  para propporcionar una mayor sensación.
El punto g o el punto p también pueden ser más estimulados con este tipo de juguetes. De esta manera existe una mayor probabilidad de alcanzar el orgasmo para el receptor. Hay que asegurarse de usar mucho lubricante con cualquier extensor texturizado. De esta manera, la experiencia será aún más placentera. La combinación de este juguete sexual con el uso de un lubricante adecuado puede llegar a dar resultados extraordinarios.
En la mayoría de los casos, los extensores de pene son un desensibilizador natural. Debido a que se colocan sobre el pene y son mucho más gruesos que un condón, reducirán la sensibilidad del usuario y le permitirán funcionar durante mucho más tiempo sin llegar al orgasmo. Esto es perfecto para aquellos que experimentan eyaculación precoz o para las personas que solo quieren durar más tiempo y asegurarse de que su pareja tenga el orgasmo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.