Conectar dos veces con la misma persona

Conectar dos veces con la misma persona cuando hablamos de sexo casual es una posibilidad. Es innegable que el sexo casual siempre ha existido, y es algo muy común en estos días. Existen muchos sitios de citas que se especializan exclusivamente en hacer que las personas se enganchen para disfrutar de noches salvajes de sexo sin ataduras. Pero dentro de esa escena viene una concepción prefabricada de que una vez que te lías con una persona, no la verás de nuevo. Pero ¿qué pasa con aquellos  que lo que buscan es un amigo sexual? ¿Estamos condenados a tener relaciones sexuales solo una vez con esa persona?

Lo primero que se debe entender es que la naturaleza del encuentro determinará si es aceptable repetir con esa misma persona. En fin, conectar  dos veces con la misma persona. Digamos que te encuentras con una chica en un club nocturno y os váis a su casa solo para tener sexo.

Hay muchas posibilidades de que después de que termines te pida que te vayas. Claro que algunas personas pueden prepararte el desayuno, pero aún así dejan claro que fue algo excepcional. A la mayoría de nosotros no nos importa demasiado, ya que abarca la definición misma de sexo casual.
Por otro lado, si te encuentras con tu compañero en un sitio de encuentros, entonces las cosas podrían ser diferentes. Cuando se trata de citas sexuales, la gente está feliz de quedarse con algo bueno. Lo que significa que si disfrutan de una noche contigo, es posible que no les importe repetir más momentos de diversión en el futuro. Esta es la diferencia entre los clubes nocturnos y las citas sexuales.
La mayoría de las personas tienen relaciones sexuales durante la noche como algo excepcional, mientras que las personas que tienen relaciones sexuales tienen un apetito mucho mayor y disfrutan de la comodidad de encontrar un buen peluche al que abrazar.

Conectarse dos veces con la misma persona es algo que sucede. No deja de ser un hecho real que las personas que tienen relaciones sexuales disfrutan del sexo regular y hay muchas personas que quieren tener ese amigo especial al que pueden llamar cuando les da la necesidad. Así que esta puede ser una buena manera de encontrar una pareja sexual regular con la que puedas relacionarte más de una vez.
Ahora bien, no siempre sucede con tanta facilidad. Una persona puede decidir que no quiere tener relaciones sexuales contigo más de una vez. No porque  fueras malo en eso, sino simplemente por otras razones más personales. Así que no des por sentado que un buen momento llevará a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.