Cosas que todos los hombres hacen en el sexo

Cosas que todos lo hombrs hacen e el sexo. Curioso título, ¿no? ¿Puede el mundo por favor dejar de preocuparse tanto por lo que, supuestamente, hacen todos los hombres? ¿O qué piensan todos los hombres?  ¿Son signos inmediatos y obvios de que usted, como mujer, no es atractiva?¿No es amada? ¿Está desatendida totalmente en la cama ? ¿Debe ir a vivir debajo de una roca con solo una ramita masturbatoria como única compañía?

Nos sentimos un poco culpables por el título. Sin duda, es un tanto hipócrita. Pero tienes que admitir que te trajo aquí y por eso estás leyendo esto. ¿Creías que había cosas específicas y notables que todos los hombres hacen durante el sexo, lo que significa el final de una relación? ¿O simplemente estabas escandalizado de que me atreviera a suponer semejantes tonterías?

Es un poco  desesperante presenciar la cantidad de atención que se presta a las opiniones de los hombres. Sin embargo, parece que no se presta tanta atención a la de las mujeres. Sin embargo, en este caso, estamos algo cabreadosen nombre de los hombres. Y es que es bastante agotadeer tantas  «cosas que todos los hombres hacen.»

Los artículos de «cosas que todos los hombres hacen» están diseñados para atacar los problemas del cuerpo de las mujeres, las inseguridades de las relaciones y otras vulnerabilidades íntimas. Suponen que todas las mujeres son hetero  y que todas las personas son de género binario. También son sangrientos insultos para los hombres. Os presento una lista de títulos:

    •     ¿Qué piensan realmente los hombres durante el sexo?
    •     ¿Qué sienten realmente los hombres acerca de las mujeres con tetas pequeñas?
    •     ¿Por qué todos los hombres lo odian cuando traes tu vibrador a la cama?
    •    ¿Tu hombre mira porno? Os damos 8 signos reveladoresClaro, puedo entender que cuando la gente está preocupada, recurren al gurú, también conocido como Google, para pedirle ayuda, pedirle un consejo. En definitiva, para sentir alivio de que no lo están perdiendo. Todos los títulos anteriores son totalmente reales. Quizás deberíamos no prestar demasiad atención a este tipo de documentos y, cuando sea necesario, consultar a personal especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.