El fin de las posturas sexuales

Es el fin de las posturas sexuales. Demos la bienvenida a las ubicaciones sexuales. Un montón de artículos de revistas de Internet  te dirán que deberías probar todas las posturas sexuales que puedas imaginar. Y algunas que nunca pudiste. De ninguna manera tu vida sexual puede ser emocionante, dicen, si no estás teniendo relaciones sexuales de este tipo.  Por lo general, hay una generosa porción de posturas sexuales que harían que contorsionistas entrenados se estremecieran con la idea.

Cuando se ha estado teniendo relaciones sexuales durante un tiempo, y especialmente con la misma pareja sexual, es probable encuentrar una posición sexual que realmente funcione para usted. Disfrutarás teniendo relaciones sexuales de esa manera en particular porque presiona tus botones. Y eso está bien, hasta que alguien venga y te diga que tienes que «darle vida» y «probar estas nuevas posturas hoy». Si realmente quieres probar algo nuevo, ¿por qué no considerar ubicaciones sexuales en lugar de posiciones sexuales?

Puedes tener el sexo que amas de la forma que mejor te funcione. Solo que en algún lugar nuevo, eso es todo. Si quieres. No estoy diciendo que debas arrastrar a tu amante por la chimenea o tirarte con ellos en un banco del parque. Simplemente mira a tu alrededor. Usa el entorno de tu hogar y considerea qué partes de la casa podrían tener nuevas ubicaciones de sexo interesantes. Es increíble lo travieso, peligroso y emocionante que se puede sentir tener relaciones sexuales en una habitación diferente, en lugar de cerrar siempre la puerta de tu habitación, apagar la luz y zambullirse debajo del edredón.

Echemos un vistazo a algunos de estos lugares súper emocionantes de sexo.
El cuarto de baño es una buena opción. Claro, muchos de nosotros hemos intentado el sexo en el baño o la ducha. Para ser sincero, lo amas o lo odias. Para algunas personas, la proximidad de compartir un baño, sí, incluso si está en el extremo del grifo, compensa el movimiento limitado de las extremidades.

Probablemente tu cocina no sea el primer lugar que se te ocurra cuando piensas en lugares interesantes para tener relaciones sexuales. Pero échale otro vistazo. ¿Cómo te gustaría empujar la ropa en el fondo de tu mente y ser arrastrado por la mesa de la cocina? ¿Todavía completamente vestido, solo lo suficiente levantado o tirado hacia un lado para ser introducido, o tocado o lamido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.