El sexo cuando se es soltero

La sexualidad es una cuestión inherente al ser humano. Somos seres sexuales desde nuestro nacimiento. Eso es así. Sin embargo, resulta muy interesante que no lleguemos a confundir nuestra sexualidad con la genitalidad. Esta confusión es común y genera determinados problemas. No se debe caer en ella.

Son varios los factores que intervienen en el comportamiento sexual de cualquier persona. Desde aspectos biológicos hasta psicológicos pasando por aspectos sociológicos. Todos ellos interactúan de forma simultánea y determinan un resultado final. Parece que este resultado puede variar según estemos en una situación de conviviencia con una pareja estable o en situación de soltería.

Otra de las caracterísicas comunes entre las personas que viven su sexualidad siendo solteros es la posibilidad de variar a menudo de pareja. No quiere decir que se haga uso de ella con la frecuencia pretendida. Por supuesto. Pero la posibildiad está ahí en todo momento. Esta situación hace especial la forma de vivir de esta manera la propia sexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.