Mejorar la salud con el sexo

Mejorar la salud con el sexo es posible. El placer entre las sábanas no es solo un factor importante para la salud de una relación. Tiene innumerables beneficios para el bienestar físico y psicológico.Hay que tener en cuenta que para un buen número de enfermedades el sexo es beneficioso. Por lo tanto, mejorar la salud con el sexo es posible.

Es bueno para quien sufre de migrañas. El dolor de cabeza no debe servir de excusa para huir. Al contrario. El orgasmo libera sustancias que actúan en el sistema nervioso, como endorfinas, dando la sensación de placer y disminuyendo las tensiones.
Pensar en el sexo hace bien al cerebro. Los estudios demuestran que las personas que tienen el hábito de pensar en el sexo tienen un mejor desempeño en tareas que requieren el razonamiento. nada mejor para la salud que un cerebro sano.

 Previene la incontinencia urinaria. Las relaciones sexuales son óptimas para fortalecer la musculatura pélvica, que retiene la orina. Si no se fortalecen, estos músculos pueden debilitarse y la mujer puede desarrollar incontinencia.Refuerza el sistema inmunitario. Los investigadores descubrieron que las personas que tienen sexo una o dos veces a la semana muestran niveles más altos de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, que aquellos que tienen relaciones sexuales menos frecuentes. Este anticuerpo ayuda en la protección de diversas enfermedades.

Reduce el síndrome premenstrual. No hay una regla, pero para algunas mujeres, los movimientos realizados en el acto sexual estimulan los órganos internos, que se quedan más relajados, ayudando a disminuir los dolores en los días que anteceden a la menstruación. Otro beneficio par ala salud.Pero no solo es posible mejorar la salud con el sexo. Los beneficios van más allá. Es posibel, por ejejmplo, tener la piel más bonita. Una investigación realizada por la Universidad de Queens, en el Reino Unido, mostró que el orgasmo libera hormonas que interfieren con el brillo y la textura de la piel y el cabello. La vasodilatación y el aumento de la temperatura corporal provocados por la actividad sexual también contribuyen a una piel más bonita.

Mejora la calidad del sueño. El orgasmo ayuda a la persona a estar más relajada y, como libera endorfina, contribuye a un sueño mejor. Y eso no sucede sólo en los días en que hay relaciones sexuales, el efecto puede prolongarse debido a la acción de los neurotransmisores, que pasan a actuar en el organismo con más regularidad y en una cantidad mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.