Plantas que mejoran el desmpeño sexual

Algunas plantas mejoran el desempeño sexual. La impotencia es un problema común que afecta a muchos hombres, al menos una vez, durante la vida. Hay suplementos alimenticios a base de plantas que mejoran el rendimiento sexual y estimulan la libido. Es una buena idea conocer las plantas que mejoran el desempeño sexual.

La impotencia puede traducirse en disfunción sexual ocasional o en la ausencia total de erección, debido a algunas complejas causas de origen psicológico y fisiológico. Por eso, su tratamiento, o prevención, es importante para la salud sexual de los hombres.

En esta entrada te presentamos las plantas más buscadas en el mercado para aumentar la potencia y el deseo sexuales.

De acuerdo con una investigación realizada en Italia, el Epimidium, un antiguo remedio de la medicina tradicional china conocido como Horny goat weed o Yin Yang Huo, es eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil. Esta planta tiene un efecto vasodilatador, aumentando el flujo de sangre en el pene, por lo que un afrodisíaco natural y sin efectos secundarios.

El bindii es de la familia zygophyllaceae, crece en algunas regiones tropicales y templadas del sur de Europa y de Asia. Desde tiempos antiguos, forma parte de la medicina tradicional china e india. Algunos estudios científicos muestran que el tribulusterrestris actúa como percusión natural de la testosterona, aumentando los niveles de esta hormona en la circulación y, consecuentemente, el deseo.

La turnera aphodisiaca es originaria de México, América del Sur y Texas, esta planta se utiliza de este el tiempo de los Aztecas como estimulante y afrodisíaco para ambos sexos. En México comenzó siendo usada por las mujeres, que tomaban té de esta hierba antes de hacer el amor. Los mayas y los aztecas la usaban como estimulante sexual.

El goji es un arbusto que crece en las montañas del Himalaya, en el Tíbet. Sus bayas son muy apreciadas, debido a su extraordinario sabor ya su valor nutricional. Muy popular en los días de hoy debido a sus excelentes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, estas bayas también aumentan la libido, mejoran el desempeño sexual y promueven la fertilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.