Alimentos que ayudan a tu vida sexual I

Algunos alimentos ayudan a tu vida sexual. Tener un deseo sexual saludable está relacionado con sentirse física y emocionalmente saludable. Por lo tanto, no es sorprendente que la comida pueda jugar un papel importante para ayudarlo a recuperar su ritmo. Puede que sea el momento de examinar más de cerca tu dieta. Los alimentos que te presentamos a continuación están llenos de nutrientes. Estos pueden aumentar tu libido y también pueden mejorar su salud en general.
Es importante incluir una amplia variedad de carnes en tu dieta para mejorar la vida sexual. Carne de vaca, pollo y cerdo contienen carnitina, L-arginina y zinc. La carnitina y la L-arginina son aminoácidos que mejoran el flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo ininterrumpido es crucial para la respuesta sexual tanto en hombres como en mujeres. Estos dos nutrientes pueden tratar efectivamente la disfunción eréctil en algunos hombres.

Sirva algunas proteínas de origen animal (con moderación, para evitar el aumento del riesgo de enfermedades cardíacas) para ayudar a que todos los sistemas funcionen sin problemas en la cama. Los vegetarianos pueden optar por granos enteros, nueces y productos lácteos.

Probablemente hayas oído hablar de las propiedades afrodisíacas de las ostras. Parece que las ostras, almejas y vieiras contienen compuestos que elevan los niveles de testosterona y estrógeno.

Un aumento en la producción de hormonas se traduce en un aumento del deseo sexual en muchos casos. Las ostras también son una excelente fuente de zinc, que ayuda al flujo de sangre a los órganos sexuales en ambos sexos. ¿No te gustan los moluscos? Puedes poner  langosta o cangrejo en su lugar. Ambos tipos de mariscos están cargados de zinc.

El salmón es conocido por tener ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón.  Otro de los alimentos importantes. El pescado de carne rosa, así como el atún y el fletán, pueden ser la clave para mejorar su vida sexual. Los omega-3 ayudan a prevenir la acumulación de placa en las arterias, mejorando así el flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

Sin embargo, una dieta de pescado graso puede no ser una poción de amor para los hombres que tienen riesgo de cáncer de próstata en alto grado. Algunos estudios sugieren que los ácidos grasos omega-3 podrían aumentar el riesgo de una forma agresiva de la enfermedad. El cáncer de próstata de bajo grado y movimiento lento no se ve afectado por el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.