Alimentos que ayudan a tu vida sexual II

Algunos alimentos que pueden ayudar en la vida sexual de cualquiera fueron los protagonistas de nuestra última entrada. Hoy continuaremos con ellos, haciendo una lista un poco más larga. Toma nota de nuestras sugerencias en alimentación para que tu vida sea más saludable y mejore en la faceta sexual.

Bañar a tu amada con chocolates es un gesto romántico. Sin embargo, no necesariamente no llevará a mejorar en el dormitorio. En lugar de dulces, come un puñado de nueces y semillas. Los anacardos y las almendras están llenos de zinc. Mientras que una gran cantidad de bocadillos saludables contienen L-arginina para que la sangre fluya. Estas son algunas de las semillas recomendadas:

              •   Nueces
              •   Pipas de calabaza
              •   Pipas de girasol
              •   Nueces pecanas
              •   Avellanas

Además, las nueces son alimentos doblemente útiles en lo que al sexo se refiere, ya que también son ricas en omega-3.

Una manzana al día mantiene alejado al médico, y también podría mejorar su vida amorosa. Las manzanas, junto con las bayas, las cerezas, las cebollas y las uvas de color oscuro, son ricas en quercetina. Este antioxidante, un tipo de flavonoide, puede ofrecer una serie de beneficios para la salud. En cuanto al sexo, la quercetina desempeña un papel en el control de los síntomas de la prostatitis y la cistitis intersticial , y mejora la circulación. La prostatitis es la inflamación de la glándula prostática. A veces causa malestar testicular y dolor con la eyaculación. El síndrome de vejiga dolorosa, también puede dificultar las relaciones sexuales entre hombres y mujeres. Los síntomas  relacionados con el sexo incluyen dolor genital, disfunción eréctil, relaciones sexuales dolorosas y falta de deseo.

Tu madre podría haberte advertido que nunca comieras ajo antes de una cita. Este es un consejo que puedes ignorar. Este alimento es un anticoagulante natural que se usa a menudo para prevenir la presión arterial alta, el colesterol alto y las enfermedades del corazón. Las propiedades anticoagulantes ayudan a garantizar una gran cantidad de flujo de sangre a sus regiones inferiores. Tanto tú como tu pareja pueden beneficiarse de una buena dosis de ajo antes de una velada amorosa. Si ambos lo están comiendo, a nadie le importará el olor fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.