El mundo de la bisexualidad

La bisexualidad es una orientación sexual. Los bisexuales son atraídos sexualmente por más de un sexo, género o identidad de género aunque no necesariamente simultáneamente. Pampoco tiene que ser de la misma manera o en el mismo grado. Una revisión de varios estudios sobre la población LGB realizada por el Williams Institute concluyó que las personas bisexuales constituyen aproximadamente la mitad de las personas LGB en los Estados Unidos. Entre las encuestas revisadas se encuentra la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar. Ubicó el porcentaje total de adultos que se identificaron como homosexuales, lesbianas o bisexuales en 3.7%.

En la encuesta, hay aproximadamente 3 veces más mujeres (5,5%) que hombres (2%) identificadas como bisexuales. Esto es consistente con otras encuestas o estudios donde las mujeres son sustancialmente más propensas a identificarse como bisexuales que los hombres. A pesar del hecho de que los individuos bisexuales constituyen una parte significativa de la población LBGTQ +, se enfrentan a sesgos generalizados en sus propias familias, comunidades, en el entorno educativo. También en el lugar de trabajo. Los estudios han demostrado que las personas directamente identificadas suelen tener más percepciones negativas de los bisexuales. Si los comparamos con los hombres homosexuales o las mujeres lesbianas.

Los individuos bisexuales a menudo son discriminados debido a ideas erróneas sobre su orientación sexual. Por ejemplo, algunos piensan que la bisexualidad es una fase para los individuos heterosexuales curiosos o los homosexuales o lesbianas confundidos. Esto los lleva a ignorar o invalidar las expresiones de la experiencia bisexual. No cabe duda de que se trata de una interpretación equivocada de la realidad.

Estos conceptos erróneos están en desacuerdo con investigaciones recientes que han mostrado diferencias distintivas entre los patrones de excitación bisexuales y los patrones de excitación entre hombres y mujeres homosexuales y heterosexuales. En un estudio, las mujeres bisexuales y las mujeres heterosexuales mostraron reacciones a los estímulos sexuales masculinos y femeninos, mientras que las mujeres homosexuales reaccionaron solo a los estímulos sexuales femeninos. En un estudio complementario, los hombres bisexuales reaccionaron a los estímulos sexuales masculinos y femeninos. Los hombres heterosexuales reaccionaron a los estímulos femeninos y los hombres homosexuales reaccionaron a los estímulos masculinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.