Sexo en verano: los mejores lugares

En verano, mantener relaciones sexuales es algo que está a la orden del día. Como no podía ser de otra manera. Sin duda, el verano es la estación más sexy del año. Todos nuestros instintos más primarios se desbocan. Además, solemos querer añadir un extra de motivación a estos encuentros. Sin duda, encontrar un lugar adecuado para mantener sexo en verano es un excelente estímulo.

Los lugares públicos, sin duda, son un clásico. No es extraño, en cualquier temporada del año, encontrar a una pareja manifestando su pasión. Sin embargo, la cantidad de personas que buscan sexo en lugares públicos esperando crece de forma exponencial. Es cierto que a algunas personas les cuesta desinhibirse. Algunos no se atreven a vivir esta experiencia. Para la mayoría, empero, supone una experiencia tremendamente excitante.

La montaña es un lugar estupendo para mantener un encuentro sexual en verano si nuestro plan está relacionado, Por ejemplo, con la acampada o, incluso, la escalada. La luz de una fogata o la escasa intimidad que pueden ofrecer las paredes de tela de una tienda de campaña se pueden convertir en un escenario ideal para este tipo de encuentro sexual.

Por supuesto el agua es un clásico para mantener sexo en verano. Los lugares públicos, una vez más, pueden ser el marco utilizado. La playa o una piscina pública pueden servirnos perfectamente para llevar a cabo este menester. Si, en cambio, preferimos disfrutar del sexo en el agua preservando nuestra intimidad es posible una ducha, bañera, jacuzzi o similar.

 Las terrazas son otras de las grandes estrellas el verano. Desde la terracita de un pequeño apartamento de playa hasta una enorme azotea en el centro de nuestra ciudad. La variedad es enorme y los recursos en materia sexual que pueden ofrecer son infinito. Se trata de un precioso lugar donde poder mantener nuestro encuentro sexual disfrutando del verano y también de un enfermo especialmente excitante.

En cualquier caso, el hecho de ser un verano no tiene porque condicional nuestra elección. No debemos olvidar que una buena cama puede ser el escenario perfecto para un encuentro sexual, independientemente de la estación del año que nos toca vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.