Ideas para juegos de rol

Hoy vamos a dar algunas ideas para juegos de rol sexuales. La vida sexual dentro de cada relación es susceptible de volverse estancada y monótona. Una vez que finaliza el período de mayor intensidad física, es cada vez más difícil mantener la emoción  que se mantuvo encendida al principio. Al menos, con tanta intensidad. El mundo de los consejos sexuales está repleto de consejos a este respecto. Vamos a dar algunas ideas al respecto.

Vosotros sois  pareja y estáis en una relación. ¿Qué tal si no lo estuvieráis? ¿Qué pasaría si fueraáis completos extraños? ¿Extraños que se encuentran en el bar de un hotel y disfrutan de una conexión cachonda? es una de las ideas de juego de rol para probar con tu compañero o compañera. Así que tendrás que poner tu mejor cara de actuación, pero eso hará que sea más sexy. Créeme. Acabas de conocer al extraño atractivo de tus sueños en el bar del hotel de abajo. Puede ser realmente excitante. ¿No es así?

Nuestra guardia se levanta cuando nos encontramos con extraños. No mostramos la verdad absoluta al 100% de nosotros mismos. Esta situación, simplemente, transmite un encanto extra. Los aspirantes a amantes no pueden resistirse a pelar las capas de tal enigma. Ni metafórica ni literalmente.

Es una gran idea de juego de rol para parejas que realmente quieren volver a visitar esas sesiones de sexo humeantes del período de la luna de miel. Justo al comienzo de su relación.

Vamos a por otra idea de juego de rol para probar con tu pareja. Siguiendo con la idea de jugar a ser extraños que se juntan para una noche de pasión, puedes decidir aumentar el factor jugueteo con esta descarada escena descarada. Uno de los dos interpreta al stripper o bailarín sexual. Mientras,  el otro es el espectador o el cliente. Este tipo de baile  tienen una fama erótica porque, aunque son servicios de temática sexual ofrecidos a cambio de dinero, no implican relaciones sexuales.

En cualquier caso, estas solo son agunas ideas. Lo mejor es que generemos las nuestras tratando de utilizar nuestros gustos y fantasías del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.