Las extensiones de pene

¿Quién usa las extensiones de pene? A diferencia de lo que algunas personas  tienden a pensar, los extensores de pene no son solo para aquellos que no están seguros del tamaño de su pene. Este tipo de producto en realidad se puede usar de todo tipo de formas diferentes. En realidad, sirven  para mejorar la experiencia sexual con la pareja. No importa el tamaño de tu pene.La extensión de pene es  una gama de productos que se colocan sobre la parte superior del pene para crear una longitud más larga, una circunferencia más ancha, o ambas cosas, durante las actividades sexuales. Los extensores de pene, las vainas de pene, las mangas de pene y la correa hueca en consoladores están en esta categoría. Cada uno tiene un uso ligeramente diferente. Aunque, finalmente todos se deslizan sobre el pene como un condón, para agregar circunferencia, longitud y en algunos casos textura también.

Los extensores de pene agregan más circunferencia al pene cuando se usan sobre el eje. También hay muchos estilos que también agregarán textura adicional. Puede encontrar estilos con protuberancias o crestas a lo largo del eje que agregan estimulación adicional al receptor durante las relaciones sexuales.  El punto G o el punto G también pueden ser más accesibles con este tipo de juguete. Siempre hay que asegurarse de utilizar una gran cantidad de lubricante con cualquier extensor texturizado para que la experiencia sea aún más placentera.

En la mayoría de los casos, los extensores de pene son un desensibilizador natural. Debido a que se usan sobre el pene y son mucho más gruesos que un condón, reducirán la sensibilidad del usuario y le permitirán ir mucho más tiempo sin alcanzar el orgasmo. Esto es perfecto para aquellos que experimentan eyaculación precoz o para personas que solo quieren durar más o asegurarse de que su pareja tenga un orgasmo primero.

Los extensores de pene son una excelente manera de extender el tamaño del pene temporalmente. Puede agregar circunferencia y también puede agregar mucha longitud. Con un extensor de pene, puedes representar tus fantasías de tamaño o tratar cualquier inquietud que puedas tener sobre el mismo. Es la solución temporal perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.