Los españoles mejoramos en el sexo

Los españoles estamos mejorando en el sexo, pero todavía hay un camino por recorrer en comparación con otros países. Tenemos el 32% que considera que los productos eróticos son muy importantes para mejorar el placer. Más del 30%  considera usar algún tipo de producto de satisfacción sexual más audaz, a saber, vibradores y masajeadores. El 23%. quienes no los consideran en absoluto. Bueno, las cifras de los españoles van, poco a poco, mejorando en las cuestiones relacionadas con el sexo.Tomando estos números, queda claro que son los hombres en particular los que necesitan ser más expansivos. Encontramos el segmento femenino mejor relacionado con su sexualidad. Las mujeres españolas han evolucionado muy rápidamente en los últimos años y se dan cuenta de que el sexo es fundamental para su autoestima y es por eso que hoy incorporan estos artefactos a la relación o los usan en soledad.

El segmento homosexual tampoco tiene vergüenza y es un usuario activo de estos productos. Pero los hombres, tal vez debido al estigma eterno del hombre latino o la inmadurez que lo caracteriza, a menudo terminan siendo más retraídos, no por miedo a los productos, sino por el orgullo masculino.

Solo el 57% de los españoles dice que su vida sexual es muy satisfactoria.
De hecho, es preocupante, especialmente cuando también tenemos alrededor de 1/3 también que dice no sentirse amado y feliz. Creo que tiene mucho que ver con la rutina. Es normal que cualquiera de nosotros, independientemente del estado civil o social, entremos en la rutina.

Por cierto, aproximadamente la mitad de los españoles asumen que salir de la rutina es algo que les gustaría ver mejorado en sus vidas sexuales y esto justificará los otros dos aspectos muy importantes que también se mencionan en este estudio: querer relaciones más regulares y sentirse  bien con uno mismo.

Nuestra vida diaria es extremadamente estresante: el ritmo de trabajo, la gestión familiar, los problemas… A veces es difícil pensar en el sexo como un acto puro de amor, entrega para compartir. ¿Con qué frecuencia las parejas no obtienen un momento de su rutina y simplemente son una pareja, sin pensar en los niños y otras preocupaciones, para tener intimidad? ¿Cuántos hombres y mujeres no quieren sentir más deseo de lo que dan a sus compañeros? Es en este contexto que el mercado de satisfacción sexual responde con productos que son adecuados para cada ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.