Mejora tu potencia sexual

¿Quieres mejorar tu potencia sexual? Se trata de una aspiración de un buen número de hombres. No siempre esta necesidad responde a un problema sexual. Ni mucho menos. Muchos varones buscan mejorar simplemente por el hecho mismo de hacerlo. No por sentir necesidad de resolver un problema Mejora tu pontencia sexual con unos sencillos consejos.

Lo primero para mojorar tu potencia sexual es cuidar tu corazón. El pene funciona con la presión sanguínea y el corazón es responsable de bombear sangre. Por lo tanto, si el corazón no es saludable, puede causar problemas con el flujo sanguíneo del corazón a los vasos del pene. Esto puede dificultar lograr una erección completa. Asegúrese de que su corazón esté en la mejor forma posible. Básicamente, lo que es bueno para tu corazón es bueno para tu salud sexual.

Para mejorar tu potencia sexual es preciso mantente en forma. Una de las mejores formas de mejorar la salud es a través del ejercicio cardiovascular. El sexo puede aumentar el ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede mejorar el rendimiento sexual al mantener su corazón en forma. Treinta minutos al día de ejercicio de sudoración, como correr y nadar, hacen maravillas para la libido.

Otra de las cosas que podemos hacer para mejorar nuestra potencia sexual es prestar atención a la comida. Ciertos alimentos pueden aumentar su flujo sanguíneo, por ejemplo:

    • Cebollas y ajo: no muy recomendable si está teniendo una noche de deseo incontrolado, pero ayudan mucho a la circulación sanguínea.
    • Plátanos: esta fruta rica en potasio puede ayudar a reducir la presión arterial, lo que puede beneficiar el rendimiento sexual.
    • Pimientos: estos alimentos son naturalmente picantes y, por lo tanto, mejoran el flujo sanguíneo, reduciendo la hipertensión y la inflamación.
    • Omega-3: este tipo de grasa aumenta el flujo sanguíneo. Se puede encontrar en salmón, atún, aguacate y aceite de oliva, por ejemplo.

Reducir el estrés también es una buena idea. El estrés puede causar daños a todas las áreas de la salud, incluida la libido. El estrés aumenta la frecuencia cardíaca  y aumenta la presión arterial. Ambos son perjudiciales para el deseo sexual y el rendimiento. El estrés psicológico también puede inhibir la erección o dificultar el orgasmo. El ejercicio es una buena forma de reducir el estrés y mejorar su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.