No puedo alcanzar el orgasmo vaginal

Algunas personas piensan que no pueden alcanzar el orgasmo vaginal. Entienden que las razones pueden ser psicológicas, así como médicas, por ejemplo la edad o el  peso extra. Sin emabargo quieren descubrir técnicas para conseugirlo. Especialmente, teninendo en cuenta toda la tecnología que existe. Así es. Hay gente que piensa que tiene un problema porque no alcanza el orgasmo vaginal.

Pero, ¿la falta de orgasmo vaginal es realmente un problema? Tal vez parezca un problema, si antes lo conseguías pero ya no puedes. O si sientes presión por alcanzar el orgasmo vaginal. Ya sea la presión de su propia mente, o debido a las expectativas de los demás.

Si parte de tu vida sexual te está molestando, entonces ese es el problema. El hecho de que estés molesta por eso, el hecho de que está afectando a tu felicidad y, por lo tanto, a tu vida sexual. Sin embargo, ver la ausencia de orgasmo vaginal como un problema en sí mismo es un error. De ninguna manera es un problema.

Cualquiera debe serntirse muy feliz de experimentar placer sexual de otras maneras. Desde llegar al orgasmo más fácilmente gracias a la estimulación del clítoris hasta la estimulación anal, pasando por cualqueir otro tipo de estimulación, incluído el punto G. También es posible disfrutar de  sesiones de sexo con  pareja sin ningún orgasmo. Simplemente disfrutando de la exploración físicamente.

¿La razón por la que no se pueden alcanzar los orgasmos vaginales es psicológica o anatómica? Soy extremadamente reacio a decir que hay algún tipo de razón para la falta de orgasmo vaginal. Porque esto supone que debe haber una razón, porque todas las personas con vaginas definitivamente deberían poder alcanzar el orgasmo vaginal y si no lo haces, entonces hay un problema. Esto simplemente no es cierto.

No creo que los orgasmos vaginales sean algo que existe de forma innata en los adultos sexualmente activos que poseen vagina, por lo tanto, no creo que sean algo latente y puedan ser despertados por alguna técnica mágica o ayuda sexual.

Dicho esto, las personas que actualmente no están experimentando orgasmos vaginales pueden descubrir nuevas técnicas de estimulación que les funcionen personalmente y aprender a lograr el orgasmo vaginal a través de esta exploración y probando cosas diferentes. Eso es parte del aprendizaje de lo que funciona para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.