Redes sociales y negocios para adultos

Con más de dos mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, dar a su empresa una voz en durante 24 horas al día, 7 días a la semana, nunca ha tenido un potencial más rentable. Para garantizar que tu negocio sea un éxito, usar las redes sociales ya no es simplemente una opción. Es una necesidad. Crear estrategias de promoción de negocios utilizando las redes sociales puede ser desalentador. Tantas plataformas diferentes, y luego necesitas aprender cómo funciona cada una. Es intimidante, especialmente si rara vez usas las redes sociales, y solo para tu vida personal.

Involucrar a tu público objetivo a través de las redes sociales con contenido relevante y valioso se traduce en un aumento de las ventas. Además de orientar las compras directas a través de los canales, ser un experto en redes sociales como empresa aumentará el conocimiento de la marca y la lealtad del cliente.

Con todos estos beneficios en mente, estarás ansioso por comenzar. Entonces, ¿qué plataformas de medios sociales debes usar? ¿Y cómo puedes cultivar esa audiencia difícil de alcanzar? Con tanta  variedad entre plataformas, puede ser difícil identificar dónde invertir sus esfuerzos de marketing social. Echemos un vistazo a las redes sociales dominantes.

Twitter es donde se encuentran las últimas noticias, vistas e interacción directa sobre todo, con 100 millones de usuarios activos diarios. Es conocido como «la conversación» por una buena razón. Twitter requiere monitoreo y publicación frecuentes para lograr los mejores resultados. Revisa y actualiza Twitter regularmente; todos los días al menos.

Absolutamente todos están en Facebook. Es la principal plataforma de redes sociales del mundo. Facebook censura en gran medida el contenido para adultos, incluida la promoción comercial de la industria para adultos. También hay una estricta política de «solo nombre real» para las cuentas de usuario, lo que la hace que no sea la plataforma ideal para aquellos que requieren el anonimato o usan un seudónimo. Puedes conectarte con otras personas de la industria desde un perfil orientado a la red.

Pinterest amplía el mensaje de tu marca a través de los usuarios que encuentran o siguen tus tableros. Los usuarios pueden compartir sus imágenes en sus propios tableros. Al estar basado en imágenes, Pinterest es más efectivo para aumentar el conocimiento de su marca con el apoyo de gráficos atractivos. Ten en cuenta que publicar contenido explícito está estrictamente prohibido. En lugar de simplemente ubicar docenas de imágenes de productos, crea gráficos motivadores que otros usuarios encontrarán atractivos, entretenidos y, en última instancia, compartibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.