Amantes a larga distancia

Los amantes a larga distancia existen. Y el sexo a distancia es una opción. Por ejemplo, hablando sucio por teléfono. Es como ponerse una boa de plumas: todo es divertido, excitante y exótico durante unos diez minutos, pero en algún momento querrás arrancarlo porque se interpone en el camino de las cosas buenas. La conversación sucia funciona mejor como un juego previo para el sexo físico. Se deja caer fácilmente cuando llegas a las partes jugosas.

Pero, ¿qué pasa cuando las partes jugosas simplemente no están en el calendario durante semanas o meses? ¿Qué sucede si se encuentra en una situación de larga distancia? Ya sea elegido o forzado. ¿Cómo puedes mantener caliente tu vida sexual cuando solo tienes voz o video?

Elige calidad sobre inmediatez. Si tienes una conexión a Internet mala por cualquier razón, Skype es una mala opción. Si alguno de vosotros tiene una terrible recepción de teléfono móvil, no llaméis o, al menos, no llaméis esperando profundizar. Las llamadas caídas y el Internet irregular eliminarán toda la intimidad de vuestra conversación.

Puedes omitimr la irritación y grabar un archivo de audio o video de calidad y envíarlo por correo electrónico. Tendrás que lidiar con la gratificación retrasada, pero eso no siempre es algo malo.

Si decides utilizar archivos de sonido enviados por correo electrónico, pero aún deseas un componente interactivo, haz que tu amante responda a tu archivo de audio. Puede resultar muy gratificante. Muy caliente. Modo avanzado: mientras mira tu video con sonido activado, puede que te sorprendas de cómo tu compañero comienza a hablarle a la grabación como si te estuvieran hablando a ti. Mira si puedes sincronizar tu grabación de audio original con su video, para que sea testigo de ambos lados de esta «conversación» grabada.

    Apunta a la autenticidad. Al enviar grabaciones de audio, es tentador escribirlo todo de antemano y simplemente leerlo en voz alta. Esto está bien, pero te animo a que experimentes con la grabación in situ, en el lugar o estado mental que estás tratando de hacer realidad a través de la voz. Obviamente, todos estos consejos también funcionan para el sexo telefónico entre amantes no remotos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.