Consejos sobre la masturbación

Hablemos sobre la masturbación. Lo primero que debes perder, además de tus pantalones, es cualquier culpa que puedas sentir por la masturbación. A la sociedad le encanta hacer que las personas se sientan culpables por cualquier cosa relacionada con el sexo. Fuera complejos.
En realidad, la masturbación no solo es muy placentera, sino que tiene numerosos beneficios para la salud. Además de mejorar el estado de ánimo, reducir los niveles de estrés y ayudar a dormir. Ciertos tipos de masturbación pueden incluso reducir las posibilidades de cáncer de próstata.

Puedes pensar que conoces todas las técnicas que existen para masturbarte. Sin embargo, hay muchas  sensaciones disponibles para excitarte a ti y a tu pene. Limitarse a trabajos manuales en solitario, por grandiosos que sean, significa que te estás perdiendo algunas oportunidades verdaderamente orgásmicas.

Hay una variedad alucinante de juguetes sexuales para el placer del pene disponibles para elegir. Puede que tu presupuesto se pueda permitir una manga cosquilleante o uno de los muchos anillos vibradores para el pene. Las opciones son muchas.

El diseño del juguete sexual que hay que elejir depende de las preferencias personales. Es posible que se desee fantasear con golpear a una estrella porno o con introducirse en la vagina, el ano o la boca de quien quieras. Existen diseños y fantasías para todos los gustos.

La glándula prostática se suele encontrar a pocos centímetros dentro del ano en el lado más cercano a su pene. Esta glándula produce la mayoría del líquido de eyaculación. Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez, con el mismo tipo de textura.

Aunque es probable que un médico revise su glándula prostática en algún momento, para asegurarse de que tiene buena salud, no tiene que ser simplemente otra parte de su cuerpo. La estimulación de la próstata puede ser increíblemente erótica y conducir a orgasmos intensos que difieren de los orgasmos estimulantes del pene.

La estimulación regular de la próstata no solo te abre un mundo de nueva estimulación sexual, sino que también reduce tus posibilidades de cáncer de próstata.  Sin duda, otra manera de dsifrutar de la masturbación de una forma no tan convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.