Cosas que deberías saber antes de hacer un trío

Los tríos a menudo a menudo se ven como el santo grial del sexo. Muchas personas de todos los géneros fantasean con mantener relaciones sexuales con más de una persona. Aquellos que han experimentado un trío, a menudo cuentan sus anécdotas picantes para darnos envidia. Sin embargo, es preciso tener en cuenta algunas cosas antes de participar en uno. Vamos a enumeraros algunas de ellas.

La ansiedad aparecerá la primera vez, sin importar lo seguro que creas que estás. Tener tu primer trío es como perder tu virginidad nuevamente. Solo que esta vez sientes presión para satisfacer a más de una persona. También se amplifica si eres el extraño en una relación ya establecida.
El sexo seguro es una pesadilla. La única forma de tener un trío es asegurarse de que todos estén al día con sus controles de salud sexual. Un condón ayuda a proteger contra las ETS, pero un condón compartido entre dos parejas puede causar problemas. Recuerda que las ETS se transmiten a través del contacto de líquido a líquido, lo que significa que el sexo oral e incluso los besos durante la actividad sexual representan un riesgo.

Todos esperan que sea una situación chico-chica-chica. Los principales medios de comunicación y  pornográficos te harían creer que solo hay un tipo de trío. Pero la realidad es que los tríos vienen en una variedad de combos.  Las opciones son varias. Cada uno ha de elegir de aucerdo a su gusto.

Experimentarás muchas emociones. Sin duda. Ya sea para decirle al mundo que acabas de tener un trío o que desearías no haberlo tenido nunca. Puedes esperar una gran reacción emocional de algún tipo. La sociedad se ha orientado hacia la dinámica de la relación de dos personas durante mucho tiempo. Todo lo que has aprendido sobre el amor y el sexo a través de la experiencia solo ha involucrado a otra persona. Tener tercero puede abrir una introspectiva filosófica que mucha gente no espera.

Puede arruinar una relación, incluso una casual. La fantasía y la realidad a menudo son cosas muy diferentes. Esto es aún más cierto  cuando se trata de experimentar con tríos como pareja. Tan sexualmente aventurero como eres, los celos son una parte normal de una relación. En un nivel primario, ayuda a la unión de parejas y nos ayuda a permanecer juntos. Esto, por supuesto, ayuda a la crianza de los hijos. Sin embargo, en este tipo de encuentros sexuales se pueden experimentar celos serios. Esto puede abrir inseguridades sobre la competencia sexual y la deseabilidad como pareja, creando problemas de confianza y temores de abandono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.