El fetiche de la gatita o de Catwoman

Que haya mujeres con el fetiche de la gatita o de Catwoman no es algo tan extraño. Algunas mujeres son como los gatos. El fetiche del juego del gatito es bastante popular entre los que se identifican como mujeres. Hay todo un mundo de diversión fetichista peluda enel mundo BDSM.
Al parecer, la mayoría de las mujeres tienden a tener el deseo de emitir una personalidad algo felina, con las características y rasgos que eso conllevaría.

El fetiche de la gatita o de Catwoman se da de una forma más frecuente de lo que pensamos. Lo que no tenemos tanclaro es si el gatito, en los juegos sexuales, denotan ser una presa o un depredador. Ciertamente, los tacones altos parecen depredadores en la sociedad actual, pero la incapacidad de escapar cuando sea necesario los hacen convertirse en algo restrictivos.

Al algunas mujeres les gusta ponerse cola y orejas. Les da un aspecto más felino. A otras no. Las variaciones respecto a la cola son, básicamente dos. Las que se ponen insertándose en el año y las que se agarran a la cintura con unas correas.

Algunas mujeres iempre han tenido el carácter salvaje y el espíritu voluntarioso. Capacidad para acechar y saltar, rugir fuerte pero luego relajarse lánguidamente, estirado frente a un poco de calor o cubierto sobre algo cómodo. Todos estos elementos complementan el fetiche de la gatita. También conocido como Catwoman.

Sin embargo, en su vida privada, no todas las mujeres a las que les gusta el fetiche del gatito tienen una personalidad felina. En algunos casos es así pero en otros, sin embargo, no. Este punto no es nada significativo a la hora de disfrutar de este juego sexual.

Algunas mujeres de las que practican el fetichismo de la gatita se jactan de ser ágiles, rápidas y de contar con una facilidad especial para  acechar a sus presas y retorcerse para saltar cuando sea necesario. Como no puede ser de otra manera, hay muchas formas de introducir este fetichismo en los encuentros sexuales de cada cual. Todas son válidas siempre que nos hagan disfrutar a todas las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.