¿Las citas sexuales son solo para hombres?

¿Las citas sexuales son solo para hombres? Cualquiera que haya intentado tener alguna sabrá que es algo que acuden tanto hombres como mujeres. Sin embargo, aún existe esta concepción de que las citas sexuales son realmente cosa de hombres. Sabemos que no es así, pero sí cabe preguntarse: ¿por qué la gente piensa de esta manera? ¿Qué nos hace pensar que las mujeres no querrán disfrutar del sexo tanto como los hombres?

Después de todo, hombres y mujeres estamos  equipadas con los órganos adecuados para dar placer. Sea cual sea nuestro sexo. Entonces ¿quién puede decir que un género  no puede disfrutar algo tanto como el otro? Viejos valores? Echemos un vistazo a la presencia de mujeres en la escena de citas online y veamos si podemos refutar este mito de una vez por todas.

Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de alcanzar la igualdad entre los diferentes sexos. Siempre habrá personas que piensen que las mujeres deberían aplicar estándares completamente diferentes a los de los hombres. No nos malinterpreten, tenemos algunas diferencias físicas y deben tenerse en cuenta en nuestra vida práctica diaria. Pero esto no debería llevar a las personas a hacer declaraciones generales sobre cómo los hombres deberían hacer esto y las mujeres deberían hacer lo otro.

Es cierto que los hombres han hecho todo lo posible para limitar las libertades de las mujeres. El término «errático» fue acuñado para describir a una mujer que no se comportó como los hombres esperaban que lo hiciera.  Si una mujer quería tener sexo y lo disfrutaba, entonces la gente la calificaba de «ninfómana». Hay muchas ideas cliché que la gente todavía usa hoy en día. Y esos conceptos prefabricados están demasiado lejos de la verdad.

La realidad es que algunas mujeres aman el sexo más que otras, al igual que los hombres. Entonces, ¿qué hay de malo en eso? Y en lo concerniente a las citas sexuales sucede lo mismo. Determinadas mujeres no se sentirían cómodas en ellas. Sin embargo, muchas otras sí lo hancen. Por lo tanto, no se trata, ni mucho menos, de un ámbito en el que solo puedan sentirse cómodos los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.