Bolas de plata: juguete sexual

Ahora tienes tus bolas de plata. ¿Qué pasa después? No te sientas sola si tienes tus bolas de placer en casa y estás perpleja. No siempre es obvio de inmediato cómo han de usarse. Muchas marcas no envían folletos indicativos con sus productos, lo que dificulta saber si necesitas hacer algo. La buena noticia es que sacar el máximo provecho de este tipo de bolas es realmente muy fácil. Solo necesita saber cómo hacer ejercicios de Kegel con ellas.
En primer lugar, si eres nueva en este tipo de ejercicios y tienes problemas para sostener tus bloas, puedes hacer tus ejercicios acostada. No tienes que estar levantada y moverte. La primera vez que pruebes los ejercicios, es recomendable  darse tiempo para relajarse, relajarse y simplemente pasar un rato descansando en la cama. También es bueno para los niveles de estrés.

    Cuando se sientas lista, aplica lubricante a toda la superficie de las bolas. Si tienes un juego de silicona, no uses un lubricante de silicona. Inserta ambas bolas en tu vagina para que la bola inferior se asiente alrededor de cinco centímetros adentro.   Aprieta muy suavemente las bolas mientras dejas que tu vagina se acostumbre a la sensación. Algunas mujeres empujan instintivamente cuando prueban bolas vaginales por primera vez debido a la extraña sensación.

Cuando te sientas cómoda, relaja tus músculos vaginales. Puedes encontrar que las bolas se escapan. No te preocupes, ya que podrás realizar los ejercicios con estas bolas. Si se te escapan las bolas, repite tu rutina de inserción y aprieta ligeramente para mantenerlas en su lugar.

Ahora has de realizar algunas repeticiones del ejercicio para ayudar a fortalecer el piso pélvico y los músculos circundantes. Hay muchas sugerencias sobre cómo hacer este tipo de ejercicios de la mejor manera.

Uno de ellos bastante eficaz es usar los músculos de tu vagina para intentar introducir las bolas dentro de ti lo más que puedas. En realidad, no se moverán mucho, pero este endurecimiento de los músculos vaginales ayuda a ejercitarlos y tonificarlos. Deberías poder sentir tu vagina y culo apretando fuertemente y tirando hacia arriba de las bolas. La uretra también se tensará.

 Es recomendable comienzar sosteniendo cada apretón  durante 3 segundos y repitir 10 veces seguidas. Se ha de hacer estos ejercicios dos veces al día durante una semana e intentar aguantar más tiempo o hacer más repeticiones si encuentras que los ejercicios son fáciles. Te sorprenderá lo rápido que puedes tonificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.