¿Cómo tener un pene más grande?

¿Cómo tener un pene más grande? Sin duda es una pregunta que se hacen muchos varones. Probablemente, también lo hagan bastantes mujeres. Bromas aparte, hay cremas, píldoras y bombas de pene que ofrecen agrandar el pene. Todos tienen un método diferente de uso. También, parece que tienen diferentes niveles de éxito. Entre cero y poco, generalmente. y es que lo de tener un pene más grande del propio, sin que participen otras personas es complicado.

Se puede agregar una pequeña cantidad de longitud y anchura  al propio pene con productos que pueden comprar en lugares especializados. Sin embargo, no se puede cambiar demasiado la naturaleza sin cirugía. Al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, se puede ejercitar para hacerlo un poco más grande, pero no se puede esperar terminar con un pene enorme si el originario es diminuto.

Resulta á que recomendables evitar las opciones más baratas, aunque más fáciles, de cremas y píldoras. Generalmente, no tienen efectos comprobados. Cualquier aumento de tamaño al frotar una crema en su pene, diría que es por la acción de frotar la crema, no por ningún ingrediente mágico. Tener un pene más grade con cremas no parece una opción.

También se puede disfrutar de un masaje íntimo de tu amante y terminar con una erección dura como una roca. Eso sí que funciona siempre. Existen unas fundas de extensión del pene.  Tu amante podría llegar a darse cuenta de que es una funda que se ha pegado al extremo de tu pene. Por lo tanto, atraerá aún más la atención a tu problema personal. Además, posiblemente se caiga de todos modos a mitad de sesión y no termine de darte ni a ti ni a tu amante la intimidad del sexo normal.

Sí, los dispositivos de agrandamiento del pene de estilo médico son un poco más costosos, pero realmente son las únicas acciones que se pueden hacer para conseguir algún resultado positivo. . Sin embargo, una vez más, estamos hablando de una pequeña cantidad de aumento. En ningún caso podemos pasar de cero a cien. Ni mucho menos.

Las bombas de pene, por otro lado, funcionan al proporcionar una estimulación de succión al pene. A través del vacío alrededor del pene cuando se coloca en un cilindro rígido. La presión de succión se entrega mediante una bomba manual de estilo médico o un diseño de mango de fácil agarre. Pueden venir con silicona o anillos de entrada para ayudar a obtener un ajuste perfecto y hermético y maximizar su comodidad durante el uso. Es preciso usar un lubricante a base de agua para ayudar a que sea aún más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.