El mundo del masaje erótico

El principal atractivo del masaje erótico es que te permite a ti y a tu pareja la libertad de explorar el cuerpo del otro sin la presión de tener que mantener relaciones sexuales con penetración. Si el masaje erótico se convierte en un juego previo que conduce al sexo mutuamente deseado, eso es genial. Si no, te has entregado a una experiencia sensual y agradable de piel a piel que te une a otra persona de una manera diferente, pero cercana e íntima.Hay algunas maneras en las que puedes elegir experimentar las delicias del masaje erótico. Se recomienda una habitación con poca luz que sea confortablemente cálida. Las velas estándar a menudo son el accesorio  favoritos de los más románticos. Sin embargo, incluso una bombilla de bajo consumo en una lámpara de noche, o la configuración más baja del atenuador a la luz del techo puede funcionar. Siempre es mejor que el fuerte resplandor de una bombilla de 100 vatios golpeando los cuerpos.

Simplemente, sentir las manos de tu pareja sobre tu cuerpo puede ser calmante y relajante. Recuerde que no debe haber presión para tener relaciones sexuales reales, por parte de cualquiera de ninguno de los dos participantes. Disfruta cayendo bajo el hechizo de tu pareja mientras trazais patrones sobre tu cuerpo.

El masaje erótico es para el beneficio de ambos participantes. Siempre asegúrate de estar dentro de tu zona de confort y también dentro de los parámetros de consentimiento de tu pareja. Si no estás satisfecho con una actividad o con la dirección que está tomando, no tengas miedo de detenerse. Pasa a algo diferente que te haga sentir feliz y cómodo, incluso si se tratande detenerse por completo en cualquier lugar.

No tienes que ser un masajista cualificado: A tu pareja seguramente le encantará sentir tus manos sobre ella tanto como a ti te encantará sentir sus manos sobre ti. Tened en cuenta lo que le gusta y dónde le gusta, luego intenta corresponder. Aprende de sus reacciones y aliéntala a decirle lo que es fantástico, pero también lo que no es tan bueno. La comunicación, como siempre, es clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.