Fantasías sexuales: cómo hablar a tu pareja de ellas

¿Te da vergüenza alguna de tus fantasías sexuales? ¿Te atreverías a dar los pasos necesarios para hacer realidad alguna de tus fantasías sexuales? Puede ser un desafío incluso considerar cómo contarle a tu pareja sobre tu fantasía sexual secreta. Muchas personas se ven, a menudo, envueltas en estas preguntas.
Cómo contarle a tu pareja sobre tu fantasía sexual secreta. Si no tienes pareja, es probable que disfrutes de muchas fantasías sexuales que ayuden a tus sesiones de masturbación.

Estas podrían seguir prevaleciendo en los confines seguros de su mente o podrían estar inspirados y asistidos por los medios eróticos que encuentres en libros  eróticos, guías sexuales, sitios web, películas para adultos  o, simplemente,por el hecho de visitar clubes de adultos.

Para aquellos que están inmersos en una relación de pareja la cosa es diferente. En este caso se plantea una elección sobre las fantasías sexuales. Pueden guardarse para ti, solo para tu mente y disfrute, o puedes elegir compartirlas con tu pareja.

Es posible que desees compartir sus fantasías con tu amante simplemente para disfrutar de la discusión relacionada sobre ellas, para involucrar elementos de la fantasía en juegos previos y juegos de rol. Por otro lado, es posible que desees hacer que esa fantasía se convierta en una realidad completa, con su conocimiento y consentimiento.

Dependiendo de cuál sea esa fantasía y de lo seguro que estés, puede que termine resultando increíblemente difícil hablar en voz alta sobre tu fantasía. Mucha gente lo hace.

Dentro del territorio tácito de nuestras mentes, las fantasías pueden volverse tan salvajes y aventureras como lo permita nuestra imaginación. A menudo, con ideas y escenas de las que no estamos seguros de encontrar eróticas si se hicieran realidad.

A pesar de que estarías compartiendo la fantasía con tu pareja, la persona con la que tienes una vida sexual regular y más cercana a ti, expresar algo tan privado e íntimo  puede ser un desafío. Incluso para la persona con mayor confianza sexual . ¿Cómo le hablas a tu pareja sobre tu fantasía sexual secreta?

Echemos un vistazo a algunas de las fantasías más comunes:

      • Trío: esta es la fantasía sexual secreta para un hombre. Por lo general, se trata de formar parte de un trío junto a tu pareja. Con otra mujer involucrada. Ya se sabe, dos es compañía, pero tres podría ser una fiesta.
      • Sexo en el automóvil  mientras conduce: existe la emoción de ser atrapado, el peligro evidente y tener relaciones sexuales en un lugar inusual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.