Juguetes anales y masculinidad

¿El uso de juguetes anales me harán gay? A algunos hombres les gusta usar usar el plugin anal. Por ejemplo. ¿Esa noción evoca connotaciones homosexuales para ti? Entonces has caído presa de uno de los mitos sobre sexualidad más comunes y persistentes. Cuando se trata de la salud sexual de los hombres, un sorprendente número de hombres se pregunta: «¿los juguetes sexuales anales me harán gay?»Hay una nota positiva para la sexualidad del siglo XXI. Más hombres que nunca están explorando y deleitándose con la estimulación anal. Independientemente de su orientación sexual. Esa estimulación podría ser por parte de su pareja o de juguetes sexuales anales. En el pasado, los juguetes sexuales anales eran vistos como algo restringido a las personas y parejas con más aventuras sexuales.

Después de mucha evolución social y educación sexual, esta opinión está cambiando. Disfrutar de los juguetes sexuales anales no significa que un hombre sea necesariamente bisexual u homosexual. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para desacreditar el mito por completo. Demasiados hombres todavía se preguntan si los juguetes sexuales anales le harán gay.

Hombres y mujeres de todas las sexualidades son igualmente normales . Felizmente, con algunas excepciones desfavorables, todos son aceptados por la sociedad. Asumir la sexualidad de una persona basada en sus técnicas de autoestimulación no es más que el reflejo de una mente pequeña y sin educación. Los juguetes anales y la masculinidad pueden ir o no ligados.

Un hombre puede reconocer en privado que disfruta de la estimulación anal, pero todavía tenemos mucho camino por recorrer. No todos los hombres se sienten completamente a gusto psicológica o físicamente cuando disfrutan del estímulo anal. Disfrutar de la atención de una pareja de forma anal o incluir un plugin anal en las sesiones de masturbación debería ser algo por lo que nadie se sintiese culpable.

Si eliges no usar juguetes sexuales anales o recibir estimulación anal, es tu elección. No hay nada que decir, Sin embargo, la investigación de la fisiología humana muestra de manera concluyente que el área anal está llena de sensibilidad y placer que proporcionan las terminaciones nerviosas. Podría ser una pérdida de potencial erótico debido a mitos infundados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.