La evolución de los juguetes sexuales

La evolución de los juguetes sexuales para mujeres ha sido muy grande. Durante muchas décadas, la sociedad consideraba que los juguetes sexuales, para hombres o mujeres, eran casi completamente tabú. Los vibradores para las mujeres fueron causa de las risas y el desprecio, mientras que los hombres que requerían o deseaban el uso de juguetes sexuales serían considerados como carentes de masculinidad.

Los únicos lugares donde se podía comprar un juguete sexual para mujeres era atreviéndose a entrar en una tienda privada de callejones oscuros, donde los DVD porno hardcore empapelaban las paredes y la elección de vibrador se limitó a venoso, muy venoso o monstruosamente venoso. Ciertamente, el panorama era desolador. Necesitaba una evolución. Sin duda.

Mientras tanto, los hombres que estaban con mujeres que querían usar un juguete sexual o uno de estos vibradores de pene de reemplazo fueron alentados, tristemente, a abandonar esas ideas. Tampoco aquí el panorama pintaba mucho mejor.

Afortunadamente, eso ha cambiado a medida que la educación sexual ha abierto los ojos y las mentes de la sociedad en su conjunto. Ahora damos la bienvenida a los juguetes sexuales en nuestras vidas sexuales en solitario y compartidas con confianza y curiosidad continua. La evolución ha sido muy favorable.

A medida que la sociedad en su conjunto abrazó el hecho de que más mujeres salían de sus caparazones sexuales, exigiendo una mejor vida sexual y orgasmos cada vez que lo deseaban, más compañías, marcas y fabricantes tuvieron que dar un paso al frente y ofrecer mejores juguetes sexuales.  La mayoría de las mujeres no llegan al clímax a través de la penetración vaginal. La evolución de este sector es bastante evidente.

Las mujeres continuaron exigiendo más potencia, mayor versatilidad, total discreción, precios bajos y un estilo envidiable en sus juguetes sexuales y vibradores. Ahora incluso hay una élite de juguetes sexuales con marcas de alta gama, de diseño y de lujo.

Ni los hombres solos ni las parejas se han quedado al margen durante esta evolución de los juguetes sexuales. Ni mucho menos. La sociedad ahora acepta ampliamente la masturbación como parte saludable de la vida adulta. Sin embargo, los juguetes sexuales tampoco han tenido la intención de reemplazar a la vida sexual. Más bien, complementan una libido fuerte y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.