Las medias de encaje

Hay algo mu excitante en las medias de encaje. Nadie está muy seguro de qué es lo que las hace tan atractivas sexualmente hablando. Es un poco como los pezones. Son simplemente el final de un seno, aunque de un color diferente. Las mujeres pueden mostrar casi cualquier otra parte de sus senos en compañía educada, sin embargo, muestran un pezón y, de repente, se empieza a considerar como sexo explícito. Algunos llegan a considerarlo pornografía.

A casi todas las personas les resultan excitantes las medias de encaje. Por algo será. Hay una escena que me viene a la cabeza escribiendo esta entrada. Una mujer enganchando una pierna alrededor de la cintura de un hombre, mientras todavía está completamente vestida con su traje. La escena es excitante, sin duda, pero alcanza su clímax cuando las manos del varón alcanzan la primera de las pequeñas victorias eróticas de la noche: las puntas de sus dedos en el borde del encaje que forma la cerca final entre la ropa y la piel desnuda.

Luego está ese pequeña presión que hace el cierre de la liga contra el muslo. La sensación femenina de unir los broches al centro delantero y al centro trasero de las medias. La ligera arruga en el material, ya que queda atrapada en la sujeción del botón deslizante en el cierre. Hay que asegurarse de que la correa de la tira sea recta para que se pueda alisar entre el dedo y el pulgar.

El uso de las medias de encaje es un arte. El talento de las mujeres para  usar medias las clasifica. Todo el proceso de ponerse las medias y el liguero con broches es un ritual. Un ritual de feminidad. No es que no puedas ser femenina sin usar medias porque, por supuesto, puedes. Sin embargo, este ritual específicamente personifica la feminidad.

Las piernas de las mujeres son codiciadas. Una provocación visible para los espectadores que conduce a sus entradas sexuales y su centro del placer sexual. Por supuesto, decoramos nuestros pies y piernas para provocar que las mentes accedan a los pensamientos calientes y llenos de lujuria. Es parte del animal sexual que somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.