¿Son los juguetes sexuales mejores que una polla real?

¿Qué es tiene de intimidante  un falo moldeado hecho de un material flexible o vidrio, o quizás incluso inflable? Podría ser el tamaño. Tal vez sea una preocupación subyacente que tu mujer prefiera el juguete, que se deje seducir por sus encantadores.

Muchas bromas abundan en el mundo de las mujeres liberales o mujeres independientes. Las mujeres que han sentido que su género ha sido pisoteado y retenido durante siglos como el sexo «inferior» o más débil.

¿Por qué los vibradores son mejores que los hombres? Es posible que hayas escuchado algunas de las siguientes respuestas:

… Porque un vibrador no tiene un orgasmo primero y luego simplemente deja de «vibrar».
…  O porque un vibrador no te preguntará si es más grande que todos los demás vibradores que has tenido.
… Porque no tienes que preocuparte de dónde más ha estado.
…  Tal vez porque los vibradores no esperan que te tragues nada.

Y, por supuesto, también comentarios de este tipo:

… Si los vibradores tuvieran una billetera y pudieran traer las bebidas, ya no necesitaríamos hombres.

Todo esto y más, han sido parte de un ataque bastante exitoso lanzado contra el ego masculino y la fuente carnal natural de su orgullo, su polla. Símbolo de su masculinidad, su virilidad.

Sin embargo, al preguntar a la mayoría de las mujeres, todavía prefieren la calidez, el movimiento, los latidos y el empuje de una polla real. Hombres, no tenéis de qué preocuparos. Todavía tenemos el original y el mejor. Sin embargo, no debemos relajarnos, ya que la tecnología avanza cada vez más y puede que llegue un momento en que nuestras prestaciones sexuales sean reemplazadas y superadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.