Consejos para preparar el sexo

Prepara el sexo es algo que mejora la experiencia. Sin ninguna duda. Todo está muy bien cuando sabemos cómo tener relaciones sexuales. Pero ¿qué pasa con el tiempo previo al evento principal? Muchas personas sufren de ansiedad por el rendimiento. Esta puede comenzar horas o incluso días antes de la relación sexual. Vamos a dejaros unos cuantos consejos de preparación sexual para que esto no os suceda.


Lo primero que tenemos que tener claro para preparar el sexo es que no puedes tener prisa. Nunca. Las prisas son malas. Sin duda, es algo que siempre tenemos que tener presente. Se trata de algo que vale para casi cualquier ámbito de la vida. Pero, de forma especial, es válido para el sexo.

Si quieres prepararte para el mejor sexo de tu vida, debes darte cuenta de que todo lleva tiempo. Tiempo para prepararse mental y físicamente. Para excitarse. Tiempo para entrar en la zona en al que estemos cómodos. Para aceptarnos. Tiempo para aprender los deseos de tu pareja y ayudar a que comprenda los tuyos.

Para preparar el sexo también es necesario seducirnos antes a nosotros mismos. Queremos que nuestra pareja caiga rendida a nuestros encantos. Antes debemos haber caído ante ellos nosotros mismos. Si no es así, hay pocas posibilidades de que lo que pretendemos suceda.

Antes de siquiera pensar en seducir a una pareja, debes seducirte a ti mismo. La preparación personal es lo primero. Físicamente, estar completamente limpio y relajado ayudará. Así que ¿por qué no tomarte antes un baño y así sumergirte en un baño profundo de felicidad? Siéntete limpio, suave e hidratado. La confianza brillará contigo.No caigas presa de una vida sexual desorganizada. Asegúrate de estar organizado y estar siempre preparado para el sexo. Es bastante fácil abastecerse de condones y lubricante en el cajón de la cama. Debes asegurarte de recargar esos vibrad

ores recargables si se están agotando. Ten una selección de juguetes sexuales junto a la cama para que podáis cambiar a uno más adecuado en el calor del momento si el estado de ánimo lo pide.También es una gran idea mantener un paquete de toallitas húmedas, algunos pañuelos de papel e incluso una toalla o dos para derrames y desórdenes sexuales varios. Todos sabemos que suceden, no seamos tímidos aquí.


Sé proactivo. No estoy diciendo que tengas que ser un depredador sexual, pero esperar a que hagan el primer movimiento podría privarte de innumerables oportunidades sexys. ¿Qué pasa si están esperando que muestres signos de que quieres sexo? Mejor no dejar dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.