El atractivo de los hombres maduros

Para algunas mujeres, los hombres maduros tienen un atractivo especial. Muchas mujeres, incluso, nunca han estado en una relación con un chico más joven que ellas. Este extremo es debido, fundamentalmente, a que algunas mujeres piensan que los hombres maduros tienen un encanto particular y definido. Que, en definitiva, les atraen más sexualmente.No hay que llegar tan lejos como para decir que es un fetiche. Un hombre maduro y atractivo, la dulzura derivada del hecho de que son mayores, no solo por su aspecto, es fundamental en muchas escenas de seducción de algunas películas de Hollywood. Y no, no solo los títulos controvertidos como Dirty Dancing, American Beauty y, por supuesto, Lolita. 

Parece que obtienes los dos tipos principales de películas románticas de Hollywood, parejas de la misma edad en comedias románticas, y mujeres bastante jóvenes que se relacionan con hombres mayores, la brecha de edad obvia nunca se menciona.

Antes de continuar, hemos de aclarar que estamos hablando del hombre maduro ideal para cada persona. No de cualqueir hombre maduro. Por supuesto, no todos comparten las mismas cualidades. Cuando hacemos referencia a hombres maduros, lógicamente, nos referimos al ideal para cada mujer.

Los hombres maduros son, a menudo, muy genuinos en su naturaleza. Estar en paz consigo mismo, haber llegado a conocerse íntimamente a lo largo de los años da como resultado un nivel de sinceridad que es muy atractivo. La honestidad es la faceta más valorada de una relación para muchas mujeres. Sin honestidad, simplemente, no se podría avanzar con una relación.

Se espera que a cierta edad, los hombres tengan un nivel de madurez que les otorgue un aire distinguido y caballeroso. El descarado egoísmo y la terquedad de la juventud alimentada con testosterona, simplemente una parte vergonzosa de su pasado, mejor olvidado.

Los hombres que sienten la necesidad de competir con los demás de cualquier manera, ya sea por sexo, apariencia, finanzas, bienes materiales, empleo, o cualquier otra cuesión., no son atractivos para muchas mujeres.

Con suerte, los hombres mayores se han dado cuenta de que no hay necesidad de competir o de hablar mal de sus compañeros para parecer superiores.

A medida que envejecemos, más responsabilidades recaen en nuestro camino. Pasar por varios ritos de paso en la vida, como las relaciones, pagar las cuentas del hogar, mantener un trabajo, posiblemente comprar una propiedad o tener hijos, significa experiencia en el manejo de una responsabilidad seria.

Aunque las responsabilidades son a menudo una carga resentida de la edad adulta, esta experiencia hace que los hombres mayores sean más atractivos. Entienden el peso de la responsabilidad, cómo hacer malabarismos con varias facetas importantes en su vida y cómo manejar las presiones asociadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.